Novedades

Cuando alguien me diga como domar a mi imaginación estare eternamente agradecida, pero se perderia el encanto de amar escribir locuras... asi que por lo pronto disfrutemos, tomando las palabras de mi soulmate, "de las pequeñas experiencias religiosas en la vida..."

Esta semana tendremos una pequeña historia corta para disfrutar:

INDELEBLE

-¿Por que haces esto?
-Porque quizas cometi un error, porque...podemos tenerlo todo
Una noche en la que la frase un clavo saca otro clavo dio un significado completamente distinto Ben y Zoey dejaron una prueba que los uniria por siempre. Tangible e... intangible

Nos leemos mañana
Cel.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Oh mi cielo, ajajjaj si si tu soulmate se siente avergonzada...
    Anoche me dejaste metida, pero..ajajjaja diablos, hoy estoy absolutamente intrigada, xD
    Y para con las experiencias religiosas, ajaja GRANDE ENRIQUE!! O.o
    ajajaj
    Se me antojó un cafecito.

    ResponderEliminar
  2. hola!! aww que ansias!! ya lo espero!! me encantas tus historias cortas!! nos leemos!!

    besitos!!

    las adoro!!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!!! buenisimooooooo la voy a esperar super ansiosaaa para leerlaa ese resumenn me dejo con la intrigaa y con muchas ganass de leerlaaa...espero que las dos hayan tenido un buen fin de semanaaaa...y que tengan una maravillosa semanaa!!! besoss y nos leemosss!!!!!! yy Cel voyy a esperarr con muchaa emocionn laa historiaaa adiosito!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente increible la capacidad de la imaginacion!!!
    Yo soy muy mala para eso :(
    Me gusta escribir, pero escribi tan poco y me tomo tanto tiempo que en lugar de dedicarle tiempo a la escritura le dedico tiempo a la lectura que me resulta mas divertido, jajaja
    Cuando quieras enviame tu musa inspiradora prestada a ver si puede hacerme algun favorcito y me escribo algo XD

    De verdad que me encanta leerte XD

    Dany

    ResponderEliminar

Deja que fluya...