Nueva historia!!!

Hola chicas, la verdad es que a pesar de que estoy corta en el acceso a internet, eso no impide que las "experiencias religiosas lleguen", lease inspiración o una idea con potencial.
Saben que adoro el drama, pero a veces tambien me gusta crear historias simples, divertidas, casi perfectas, esta es una de ellas, espero que les guste y la sigan:


Sin medidas

Ella
Contrario a la estadistica Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darian su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizas algo más...

Él
Ha aceptado una apuesta estupida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el unico que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.

Cel.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Mas a menudo de lo que pareciera las chicas "aburridas" se salen con la suya y logran cosas que las que se creen interesantes no soñarían jamas... La felicidad absoluta.
    Y es que quien no disfruta de las cosas mas sencillas de la vida esta condenada a ser infeliz e ignorante.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa nuevaaa historiaaa!!!! que buenoo!!! me voy a ponerr a leerr...me encanto la introduccionn!!!! bueno me voy a leer los capiss besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala la continues pronto Cel.. Se ve genialisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhh, a leer se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  5. Ya empeze a leerla apenas.. & Howww!! GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. o .o me das algo de miedo Cel..
    xD finjamos que no dije eso..:P
    saludos..

    ResponderEliminar

Deja que fluya...