Más que Normal, Epílogo


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. bueno Cel mis felicitacioness por crear tan maravillosa historia mee re atrapoo y me encantoo...escribes maravillosamente bienn..me gusto mucho el epilogo quedo perfectooo...me hizoo reirr las preguntas de su madre cuando le decia con quien hablabaaaa...bueno gracias por compartirr esta magnifica historiaaa...y me alegro de que mia haya encontradoo su felicidadd!!! bueno besosss!!!!! adiosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahiiii no sep porque no quedo mi coment habia dicho que esta historia estuv hermosiisiisiima... mori, suspoire, rei, ame y dioooos me quieor saber mas de estas parejitas...Celiia Felicitacioones por esta novelita.... bravisiiimoooo bravisiimoo

    ResponderEliminar
  3. estoy encantada, ambas historias estan geniales y no creo que pudiera decidir. y si, Mia merecia ser feliz, no niego que miedio deteste en la primera, pero ahora se le puede comprender. recuerdo que a principio decia "mendiga suerte tiene" siendo buena pero aparentemente más mala pero ya al final termine diciendo"¿que no se da cuenta la condenada suerte que tiene? que aproveche" XD

    en resumen me fasino la secuela y yo tambien desearia más

    muxos saludos

    chiao =3

    ResponderEliminar
  4. Una divina historia, uff! hasta que mia se dio cuenta, que importaba su vecina y quienes la vieran si tenia a semejante par de hombresotes bi, yummy, me encanto la historia, la ame de principio a fin, me seguire con la saga, (k)!!

    ResponderEliminar
  5. Cel mujer felicitaciones...!! esta novela esta excelente tanto o mas q mas q amistad...!! nos leemos mujer..!! besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno y terminó... agradecerte por compartir esta magnifica novela con nosotras, cada uno de los capítulos me ha encantado, asi que te leo en más que juego :D

    ResponderEliminar
  7. que lastima se acabo!!!

    bueno me encanto la historia ejjejeee


    ya quiero leer la siguiente jejee

    ResponderEliminar

Deja que fluya...