Más que Amistad, Epílogo


Terri miró a la niña sobre los hombros de Cameron mientras señalaba todo con sus deditos, las ondas rubias caían hasta sus hombros, del mismo color que el de sus padres.
Esteban se acercó a un puesto a preguntar por una artesanía parecida a una muñeca pintoresca mientras su hija les pedía que la compraran con la voz exigente de un niño de tres años.
Su móvil sonó mientras sonreía al reconocer el número de Henry.
-Hola papá-, saludó ella
-Hola Terri, ¿Cómo están?-, preguntó refiriéndose a su familia, ella siempre le agradeciera el haber respetado su vida privada, sus dos familias políticas aun tenían una línea invisible y divisoria, solo el padre de Esteban se había rendido ante su pequeña hija.
Walter Teral era un abuelo adulador.
-Bien, la señorita Estefanie Smith Howard esta como loca mirándolo todo, además adora la playa-, aseguró recreando las expresiones de su hija mientras se mojaba con las pequeñas olas el día anterior.
-Ya las extraño-, aseguró Henry mentaras ella sonreía
-Solo han sido tres días, la semana pasara rápido-, le replicó Terri mientras miraba como su hija se había salido con la suya haciéndose de otro juguete.
-Tengo que irme, acaban de comprarle otra artesanía cara-, susurró feliz mientras su padre reía.
-Saluda a Cameron y a Esteban de mi parte-, pidió mientras ella atesoraba cada segundo recuperado con el.
-Te quiero papá-, se despidió mientras caminaba para alcanzar a su familia unos puestos mas adelante.
En el mismo lugar donde había estado la muñeca, miró un bello collar de conchas pintadas en un hermoso verde jade, se acercó mientras se imaginaba vistiendo nada más que eso frente a sus amantes.
-No crees que es un desperdicio-, le murmuró una mujer mayor con nariz alzada y claramente operada a otra que permanecía a su lado, Terrece no se sorprendió que susurraran mirando a las espaldas de los hombres que la esperaban ya sin caminar mas.
-Claro, aunque la niña es una ternura, aquello es demasiado-, contestó la otra mientras notaban como Terrence seguía su mirada.
-¿Verdad que a veces odias no tener un pene para ese tipo de hombres?, espectó despectivamente una de ellas mientras la miraban risueñas por su comentario.
Terri se encogió de hombros mientras se acercaba con misterio.
-No lo necesitas cuando eres la mamá de la niña-, se encaminó hacia ellos dejándolas boquiabiertas y maldijo por no haber comprado el collar, haciendo una nota mental para regresar antes de que volvieran a LA.
-¿Qué hacías?-, preguntó Esteban mientras ella negaba besándolo tenuemente, él entrecerró  los ojos y luego miró a Cameron que negaba con la cabeza sonriendo.
Ambos comprendieron al observar las caras rojas de las mujeres que los miraban sin disimulo fijamente que a su sensual esposa aun le quedaban una o dos travesuras.
Ella se encogió de hombros y le propuso a su hija regresar al hotel privado para hacer un enorme castillo de arena, caminando juntas
Ambos las siguieron tomándose de la mano un momento solo para disfrutar el jadeó casi audible de las guacamayas con pareo.
Terrence negó con la cabeza reprimiendo una sonrisa al notarlo, Cameron levantó las manos en un gesto inocente mientras señalaba hacia Esteban que reía feliz.
-¿Nunca van a crecer?-, preguntó el mientras sus amigos negaban con el mensaje privado en sus miradas, un lenguaje entendible solo para aquellos que se aman.



Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Anónimo5:27:00

    woooow realmente espectacular! me levante temprano solo para terminar de leerlo! felicitaciones es excelente!

    ResponderEliminar
  2. wow me kede sin palabras la historia me encanto, esta buenisima...
    espero poder seguir leyendo pronto algo suyo...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. En serio que la historia se me fue como agua...
    super rapido y me encantó, muy buena la trama, las situaciones, el lemon, todo estuvo genial.

    Ahora si a dormir... te leo luego Cel. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:38:00

    Q buena historia, en verdad que me encanto, yo solo digo sigue escribiendo asi, me encanta como escriben.
    A y otra cosa, que desperdicio, tan siquiera hubieran dejado a uno solito jejeje
    Me ENCANTOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG... DE VERDAD Q ESTA VEZ SI TE PASASTE... WOW "" Y MÁS Q WOW!!! dIOS LA HISTORIA ESTA UFFF.. EXCELENTE... JURO Y RECONTRA JURO QUE ME ENCANTÓ, COMENCE A LEER SOLO EL PRIMER CAPITULO JEJEJJE... Y YA NO PUDE PARAR... Dios soy una adict jejjeje !! de verdad felicitaciones Cel... la historia te quedo genial... de verdad me encantó... uff.. un trio jejjeje... gracias por tener esa imaginacón... Saludos y un Beso enorme chicas

    ResponderEliminar
  6. ahhh se termino :( que lastima... queria leer mas accion jajaja amo tu forma de escribir en serio!!!

    las adoro chicas!!

    besitoooss!!!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:52:00

    me encanto y quien si se quedo con los dos =)
    laas adoramos chicas

    ResponderEliminar
  8. hoolaaaaa guauuu me encanto me fascino en realidad no tengo palabrass para describirrr lo mucho que me gusto esta historiaa...la verdad nunca habia leido una asiii y estuvo buenisimaaa...la trama de lahistoria estuvo muy buena como escrbibiste los sentimientos de los personajess...muchas felicitaciones Cel ...bueno besoss y nos estamos leyendo!!adios!!

    ResponderEliminar
  9. original historia, me gustó mucho, se hizo fácil y rápida de leer. Añoraba volver a leer uno de tus escritos Cel, felicitaciones por el blog y gracias por invitarme

    ResponderEliminar
  10. Mantengo lo expresaso con anterioridad excelente hisotia y el amor es amooor m gracias liss por la invitacionn

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que no soy muy fan de los trios, ni nada de eso, pero esta historia me dejo pensando. Al final se lee divertidisimo y las frases de cam, a quien creia el mas seriote me dejaban hiperventilando en mala.

    Si, ya.

    HAhahahaha
    recuerdo esa..que me dejo en blanco por 3 min... algo de que esteban te folle mientras yo lo follo a el..
    si, ¡En blanco!
    hahaha

    bueno buena historia, en serio hace pensar si encuentras el amor, no importa con quien ni con cuantos con tal que ese sentimiento sea verdadero todo resulta
    Gracias por compartir esto

    ^^

    ResponderEliminar
  12. woow
    muy buena historia
    eso de los trios
    a mi casi no me va mucho
    pero
    con ellos todo parece tan facil jaajaj
    me ha gsutado bastante
    gracias x seguir
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cel.
    Tenia ratos sin leerte y hoy recorde que tenia esta historia tuya pendiente.
    pues nada...son las 3 20 am! siii am!! y no pude detenerme, tenia q finalizarla y déjame decirte que ufff nunca habia leido nada como esto...he leido de trios y asi pero este es sin palabras!
    Nunca me habian resultado tan atractivos los trios hasta q lei esto!! jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  14. fascinada, es una de las tantas palabras que se me vienen a la cabeza para describir como estoy con la historia

    Felicidades!!! te atrapa desde un principio y no concibo la idea de no terminar adorandola

    de nuevo muchas felicidades!!!


    Ciao :3

    ResponderEliminar
  15. super historia a si que tuvieron una hija que sino me equivoco y lei mal la hija es de cameron verdad?? pero el papa son los 2 jajaja me encanto la historia la lei en 2hras maximo hoy entre al blog y no me he despegado de el jajaja me encanta.. y nos leemos en las demas historias

    ResponderEliminar
  16. O.O

    Me encanto, me atrapo, me muero de sueño pero no podia dejar de leerla, sta genial, ingeniosa, sexy, divertida, romantica...super hot, me encanta y como dice en algun libro que lei, 'El amor se presenta en diferentes paquetes y el numero no siempre es par' jejeje me encata como escribes, la historia fue divina y ya que duerma me sigo con la saga, Grandiosa! (k)!!

    ResponderEliminar
  17. jajaaa!!me mato la parte de arriba:"16 lectores extasiados"jajaa...bueh conmigo somos 17 jajaa!!!muy buena historia..sino con mas q normal!!
    Todo para llegar a mas que juegos..lo mas!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el Epílogo <3
    En realidad me da pena que se haya terminado, porque todos y cada uno de los capítulos me han encantado.
    Muchisisisimas Gracias por compartir con nostras esta maravillosa novela (L)

    ResponderEliminar
  19. oh me encanto seria quedarse corto!!! ejejjee

    como me gustaria ser terri... ( que dias le propuse a mi mamá lago igual y se voltio a mirarme con cara de ya la hemos perdido ahora si ejjejee)

    gracias por compatir la historia...

    ResponderEliminar
  20. Estoy sufriendo una caso grave de CELOS hacia Terri XD 

    ResponderEliminar
  21. MAGGIE BLAKE4:07:00

    HERMOSOS EL SUEÑO DE CUALQUIER MOROCHA ,DOS RUBIOS A TU DISPOSICION QUE TE AMEN Y SE AMEN :)

    ResponderEliminar

Deja que fluya...