Anatema

Aviso: Anatema ha sido quitada de la red por un período indefinido, mientras pruebo con la editorial. Agradecería su paciencia y comprensión.
Enviaré la novela a Ediciones B a mediados de mes, he estado hablando con la encargada de comunicaciones y la editora.
Les envié el link de mi novela incluso y Rocío incluso me felicitó por mi dedicación para con la novela.
¡ Imagínense mi emoción!
Por ahora siento dejarles a medias, pero no puedo negar la emoción que me llega con solo imaginar que se publicase mi novela.
Debo tener los pies en la tierra.
¡Liss sé realista!
Pero, desde que soñar ha sido considerado un acto libre y sin costo monetario, no veo porque limitarme al pesimismo.
Me pidieron que junto con el manuscrito les adjuntara los link.
Así que tengo de aquí a la quincena para aumentar mis cifras.
Es, creo yo, bastante obvio que mayor número de adherentes se traducirá como mayores probabilidades de éxito.
Cualquier aporte es bienvenido, es un pequeño grano de arena para un castillo con forma de barco que sé, algún día, llegará a buen puerto.
Mis más sinceras Bendiciones y buenos deseos en este término de año.
Les dejo los link de la novela, por si les apetece ayudarme con la publicidad.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/pages/Anatema/216877491658188
Website oficial: http://www.anatemabook.com
Twitter Oficial: https://twitter.com/#!/anatemabook
Facebook de la campaña, creado por las chicas del tintero, para variar. ¡SABEN QUE NO HAY OTRAS COMO USTEDES! En serio, no las hay.https://www.facebook.com/pages/Queremos-que-Anatema-se-publique/220756031337093.
Sin más que añadir, me despido.
Liss.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Toda la fe del mundo mi Liss! Eres una excelent escritora y sé k Dios te acompañará en este camino... Y nosotras tb! Cuenta cn nuestro apoyo y para el lanzamiento ahí estaremos organizandola jejeje.. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. holaa Liss te deseoo toda la suertee ...y que bueno escribes de maravillas asi todo lo mejor para vos...!!! que emocionn y que buenoo!!! y ya sabes cuentas con mi apoyo en todoo...!


    bueno Liss y Cel!! que tengan un muy FELIZ AÑO NUEVO LO MEJOR PARA LAS DOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZAA QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE EMPIECEN EL 2012 CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD..!! BESOS Y MUCHISIMASS FELICIDADESS...

    FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena porque nos quedamos a medias pero mis mejores deseos ... Mucha suerte aunque seguro se publica (;

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades y cuente con todo nuestro apoyo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Liss mucha suerte te estaré apoyando en la difusión y en todo lo que pueda, comprensión a al 100% ♥

    ResponderEliminar
  6. Claro que todo la energia y la cimprecnsion para ti!!! creeme que seria genial totalmente que se realizara, y asi va a ser, seguirte hasta el fin del mundo, jjijijiji
    Besos gigantes!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14:00:00

    G.E.N.I.A.L. !!!!!
    Liss, que emoción, espero de muy buena fé que todo resulte bien, no debe haber nada mejor para una escritora, que su libro se publique :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:16:00

    Muchisimas Felicidades, desde siempre me gustó tu peculiar manera de escribir historias inolvidables.
    saludos desde méxico.
    yazzmorales

    ResponderEliminar

Deja que fluya...