Contención - Prólogo
Contención
Prólogo
Benjamín dejó escapar un hondo suspiro mientras llevaba la mano izquierda hasta su frente para quitarse el sudor. Al parecer su gran y perfecto plan de mudarse un fin de semana soleado no había sido tan “perfecto”, después de todo.
Sí, había corrido la fecha al menos dos veces y sí, se había alegrado cuando la primera vez que el cielo se volvió gris sus muebles se encontraban bajo llave en la bodega que había arrendado para emergencias como esas. Precaución lo había llamado él, «Despilfarro» lo había considerado su madre y hermana, ésta última de todos modos nunca tenía la razón, porque bueno ella era la menor, fin del asunto.
Por otra parte, ahora que se encontraba ya establecido en su nuevo hogar, la idea de mudarse en un día soleado no parecía tan agradable, su camiseta se encontraba tan sudada que estaba seguro que si la estrujase, ésta comenzaría a gotear. Además, estaba el asunto de sus manos. Querido Dios, él por lo general tenía un buen estado físico, no era un adicto a los esteroides, pero se defendía bastante bien, salvo que ahora que se detenía a mirar, sus manos estaban bastante hinchadas. Hizo una nota mental, compraría algún analgésico para más tarde, por ahora solo le apetecía recobrar el aliento y ¿Por qué no? Recargar su cabeza contra el frío vidrio de la ventana.
—Sí —boqueó, sintiendo como sus ojos se cerraban al contacto con el cristal. Sabía muy bien que ir hacia el refrigerador era una idea mucho más recomendable, pero éste no llegaría hasta el lunes, por lo tanto le tocaría defenderse con nada más que agua o ya que estábamos, ventanas, por lo menos hasta que el camión de la entrega llegase.
Benjamín continuó cavilando sobre los pros y contras de independizarse, era un plus no tener que pelear por el baño en las mañanas, pero no le apetecía renunciar a la comida de su madre. Oh, esa lasaña…. Él ya estaba llevándose el puño a la boca, listo para morderlo y liberar la tensión, hasta que una figura inquieta llamó su atención hacia el lado opuesto del cristal.
Sobre el césped, en el antejardín contiguo al suyo, una espectacular morena se empeñaba en construir una torre de ropa que parecía estar al borde del colapso. Lo hizo pensar en La torre de Pisa, salvo que dicha torre no incluía sujetador y ¿Acaso era eso un Babydoll?
Dios del cielo, Benjamín no daba crédito de lo que sus ojos veían, y hubieran continuado viendo si la sensual morena no hubiera comenzado a bailar alrededor de la torre con un bidón de parafina en sus manos.
Sin pensárselo dos veces, porque de seguro se arrepentiría, él salió pitando hacia afuera, desafiando a sus pies a impedir un incendio.
¡Increíble!, pensó con ironía. Acababa de llegar y ya estaba teniendo problemas con sus vecinos.
***
Sin quitar sus manos del bidón, Ada arrojó un último brasier de satín al Montículo del olvido y a continuación comenzó a mover las caderas. Sacudió su cabello sin dejar de tararear al compás de Cher, lo que si lo pensabas bien, no era nada difícil, desde que el volumen de su estéreo tenía la fidelidad suficiente para oírle desde afuera sin que la calidad se perdiera, Cher no merecía menos que eso, por supuesto.
—¿Do you believe in life after love? —, sus caderas se mecían desesperadas, como si apenas les hubiera dado libertad, todo lo cual era en realidad cierto. Llevaba más tiempo del que una mujer de su edad se permitiría admitir, siendo la esclava de un amor imposible, para ser exactos, su caso era un amor del tipo platónico.
Desde luego, tal y como decía la letra de la canción, ella sí creía en la vida después del amor… No había escogido ese tema porque sí, ya que para Ada hace mucho que habían dejado de existir las coincidencias.
—I can feel something inside me say…
Mientras el coro de «Believe» continuaba repitiéndose, Ada se preparaba para arrojar su encendedor sobre las malditas prendas. Seda, encaje, gasa… ¡No había una maldita braga de algodón!
Tan increíble como parecía, era cierto… Se había pasado los mejores años de su vida fingiendo ser una Femme Fatal, ya no más.
Palmeó su busto buscando el encendedor, cuando lo encontró sofocó una risita nerviosa.
La libertad sabía increíble…
Liss
NA: Como habrán notado, la historia se desarrolla en los tres años que Sebastián y Sofía pasaron separados.
¡Espero le den una oportunidad a Ada!
Publicar un comentario
15 Comentarios
No me puedo quejar es un buen inicio y sabes de antemano que Adoroa Ada que siemre desee para ella un poquito de felicidad.. veremos que nos traen estos dos... ya veo la celebracion de Ada por su liberacion cuando descubra que tenia publico zaz! veremos como reacciona gracias Liss
ResponderEliminarLiss!!!!como siempre tienes arte en esos dedos y en tu cabecita....pinta muy bien...habrá que tener paciencia y esperar para ver que sucede...mil gracias y besotres
ResponderEliminarCuando el primer capi Liss, estoy igual que Ada esprando a ver como reacciona cuando se entere que no esta sola jajajaj. Gracis por regalarnos tu taalento, tus historias nos hacen felices =)
ResponderEliminarClaro!! que se le da la oportunidad a Adita!!.. por Dios esa mujer se merece esa oportunidad!!!... ue bien que bien.. me encanto!!!
ResponderEliminarquee lindaaa imagennn me gustaaa muchooo!!!! y Adaa va a quemarr todoo jajaja y Benjamin esta yendoo para que ayudarlaa jajaaj!!!! vamos a ver que pasaaa le tocaa a Ada tenerr suu historiaa de amorrr jeee seraaa conn el vecinooo o noooo??!!!!!! jeeee!!!!!! me encantoooo el prologoooo!!! es geniall Liss!!!!!! nos leemos en el primer capii!!!!
ResponderEliminarya no mas mujer fatal para Adaaa se esta desaciendoo de todooo!!!!
ohh se lee interesanteeeeee veamos como llegaron al altar ada y ben
ResponderEliminarseeeeeeeeee obvio k si Liss :D
ResponderEliminarahhhhhhhhhhhhhh Dios estaba tan ansiosa por leer este capitulo, como bien sabes amo el personaje de Ada, con el k me identifico demasiado, pero k deseo k ella tenga mejor suerte k yo, y con este comienzo puedo prever k así sera, pork ya el recién mudado Benjamín ;) haciendo gala de una magnifica entrada a la historia, ya quedo deslumbrado con ella ;), y con el acontecimiento de la quemazón de la torre de pizza, digo de ropa jekeje con el cual comienza su bien llamada liberación, ansiosa mas k nunca de leer el siguiente :))))
me fascino el prologo Liss
besos, besotes
Klau
oh! Ada es el mejor personaje, se guardo su amor por sebastian, todo, por esperar lo mejor para él. ya le tocaba!!
ResponderEliminarDEfitivamente merece ser feliz también....luego de un amor platónico merece encontrar alguien que la quiera a ella jaja
ResponderEliminary nada de algodón!! que gocce...wow a ben le da algo jeje
genial!!
hola!!!!!! acabo de terminar de leer fijación!!!!!! y me encantó!!!!! estoy ansiosa por seguir leyendo!!!! va a ser divertido saber esta historia y contigo al mando mas aun!!! felicidades, eres una muy buena escritora!!!!
ResponderEliminartenes que seguirlaaaaaaaa!! sos una G-E-N-I-A escribiendo :D me dejastes maravillada con Fijacion , y ahora quiero seguir con Contencion !
ResponderEliminarFelicidades! y espero la continuacion de esta historia ! besos , pipo :D
OMG!!!!!!!!!.... Resien veo esto!!!! O_O .... a leer XD ... y por supuesto q le doy una oportunidad a Ada! xD
ResponderEliminarme encanto esta muy bueno espero que ada le valla bien deapues de todo lo que sufrio con seba por ciertome encanta el nuevo vecino y la torre de pizza ba de ropa jajaja
ResponderEliminarde brenda
Quiero saber como sigue su historia.
yyyy como sigue plis!!! =D
ResponderEliminarno sabia q Fijacion tendria continuacion.. Que genial! siempre me gusto Ada! Quisiera q tenga su happy ending =)
ResponderEliminarDeja que fluya...