Aviso importante

Hola

Esta pequeña nota es para avisarles que para mi se termina el ciclo del tintero.
Tranquila chicas, no tengo problemas con Liss, no nos peleamos, ni la odio, ni nada.
Es una de las personas que mas quiero en mi vida, aunque sinceramente creo que eso queda entre nosotros dos.

Me voy por decision propia y espero que todas respeten la decision, los motivos ya fueron explicados a quien debian ser exlicados.


Les pido simplemente respeto y tranquilidad, no deseo que el tintero se llene de comentarios irientes, chismoso o isidiosos, se quedan con estupendas historias
Tal vez las mias alguna vez regresen, no lo se y no voy a pensar ahora en ello.

Un saludo enorme chicas.
Cel.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Oh, no puedo creerlo!!
    Tus razones tendrás, te deseo lo mejor y gracias por compartir tu talento con nosotros.

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, Cel, pero tus razones tendras y sabes por mi parte no hubiese pendado que las cosas se hubiesen complicado entre uds... la vida es de ciclos y si tu crees que este ciclo ya finalizó nada se puede hacer, solo DESEARTE MUCHOS EXITOS y decirte queeres uan persona talentosa

    ResponderEliminar
  3. Que triste... Igual gracias por compartir tus historias con nosotras... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima vengo siguendote hace tiempo, siempre quedan pendientes tus historias y son unas de las mejores. pero bueno suerte, y espero que tus razones sean suficiente
    triste,,,

    ResponderEliminar
  5. es una gran pena en serio pero respetamos todas tus desiciones y te deseo mucha suerte en tu vida y en todo lo que desees hacer ahora quedare con gabitas de saber de mi par de gemelo xD.

    un besito cell espero que tengas mucho éxito!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:37:00

    Pucha Cel me encantaba Sin Medidas, solo entraba al foro a leer esa, ojala la termines algun dia porq me daba la impresion q quedaba poquito, Mucho exito en todos tus planes!!!

    Anita
    (CHile)

    ResponderEliminar
  7. en la vida todo tiene un inicio y un final y este es el tuyo
    te deseo mucha suerte un tus nuevos proyectos.
    te recordare con admiración. eres una de mis escritoras favoritas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:17:00

    Es triste pero si has pasado una etapa te deseos suerte en lo próximo que venga en tu vida y muchas gracias por ompartir tus historias con nosotras creo que en todas quedara un pedacito de ti ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola Cel!!!!!! tee extrañaree y tambien leer tus historias!!!!! peroo respetoo tu desicion y suerteee en todo llo que venga a partir de ahoraa !!!! lo mejor de lo mejorrr!!! y siempre vas a contar con mi apoyoo!!! besoss!!! y SUERTEEE!!!!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...