Más que Normal, Cap X

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. lo voy a decir al son de una ranchera ahora es nuy poco de esto para una adictaaa!!!! que bien que aprcieronTERRI, CAM, Y ESTEABAN aaaaaaaaaaa que emcoion ese reencuentroooooooo si que siiii!!!! sabes que me enamore de ellos en mas que amistad y vrlos de nuevooo solo me hace suspirarXD

    ResponderEliminar
  2. fascinantee aparecieronn cameron esteban y terrencee mee gusto muchoo y tambien las palabras que le dijo terrencee yy yo digoo mia manda todo al diablo y que se quede con los hombress que amaaa asii sera felizz...me gusto muchoo que aparecierann los chicos de mas que amistaddd...buenisimoo....

    ResponderEliminar
  3. siii que mia y terr sean amigas, chanze y les entra la onda swingger XDDD....ok ya aluzzino, me encanto que aparecieran ellos, y veremos q decidio mia, me sigo, (k)

    ResponderEliminar
  4. Eso era lo que Mia necesitaba charlar con Terry, como me ha gustado que hayan aparecido en este capitulo :D realmente los amé
    Me voy a leer el último capitulo :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el encuentro aunque no duro mucho ejjejee por lo menos sirvio para que mia despejara sus dudas ejeje

    ResponderEliminar

Deja que fluya...