Más que Normal, Cap IX

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Nooooo nooooooo ahy Celiiiii que malitaaa estuvo bueno pero cortitoooo si sustanciooosoo ya no me voy a dormir hasta que termine miles de abrazoos

    ResponderEliminar
  2. noo puedoo para de leerrrr soyy unaa adicitva hasta que no terminee noo me voy de aquii aajjaaj el capi espectacular como siempree yy ahoraaaa???!!!!! mia no se puede echar atrassss...me voy a seguir leyendooooo....

    ResponderEliminar
  3. Waaaa mia me desesperaaa, pff en vez de unirse o seguir con lo suyo XDDD tenia que interrumpilos...no no no, me encanto, tengo que seguir leiiendo, (k)

    ResponderEliminar
  4. O_O waaala sabía que no todo iba a ser color de rosa... pero seguro que se arreglara C:
    La verdad yo si fuera ella me uniría xD haha
    Me voy a por el siguiente

    ResponderEliminar
  5. OMG jjejejee me quede sin palabras
    espero que mia no se arrepienta ahora ejjee

    ResponderEliminar

Deja que fluya...