Más que Amistad, Prefacio

El amor es una amistad con momentos eróticos.

Prefacio


Se levantó por completo de la cama, sintiendo su piel pegajosa y algo humedecida, maldición, ni siquiera había estado usando si quiera un endemoniado condón, ¿En que estaba pensando?
Recogió su ropa interior y se la colocó seguido por su pantalón mientras levantaba su camisa y salía de aquella habitación asfixiante.
Su cabeza palpitaba y su pecho parecía quemar más a cada segundo, nunca debía haberse quedado, nunca debió permitir que pasara.
Ahora no había posibilidad que el pudiera olvidar, que el pudiera mirarla sin recordar el mejor orgasmo de su vida…

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Se ve súper interesante la historia, muy atrayente. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhhh quiero leer, quiero leer!!! Yaaaaaa!!!Cel, preciosa se ve que no pierdes el tiempo y ahora nos traes esta nueva historia... y completa que bien.

    Besos, desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  3. Verda que suena mas que interesante Diooos ya mismo me pongo a leer...

    ResponderEliminar
  4. wooooww
    tenia tantas ganas de leer esta historia
    con el prefacio
    ya me tienes muy intrigada
    saludos

    ResponderEliminar
  5. sheila0:59:00

    Me gusto el prefacio .. haber como continua la historia

    ResponderEliminar
  6. Ahhh leo leo, creo que ya me "enganche" & es que sus historias son adiccion, asi que me paso al siguiente! *u*

    ResponderEliminar
  7. Pinta genial y se que escribes divino, so, me sigo con los capis, (k)!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el prólogo :)
    Pues a leer se ha dicho, me voy a por el primer capitulo

    ResponderEliminar
  9. como prefacio no me imagino que podre encontrarme en la historia!!! jejee

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:06:00

    Wow ayer descubrí tu página :) y me leí otra oportunidad... me encanto!!! me leí entera la historia, y hoy me leí La guerra del amor, y la adore... ahora voy a seguir con esta... :D escribes grandioso!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:17:00

    Uffff el prefacio ya me esta dejando emocionada! wow jajaja muy buena forma de describir!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:02:00

    Super intrigante..y son cosas que pasan!!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...