Wicked Nights de Gena Showalter






Veamos, siento decir esto, pero el libro no me enganchó.
No negaré que las primeras 100 páginas me absorbieron. Joder, sobre todo el primer capítulo, la muerte de sus padres y su traslado a un manicomio, fue como mínimo, trágico.
La sensación de injusticia, sumada a la impotencia fue brutal. Ahora, algo que quiero resaltar en este libro es que, como siempre, Gena sorprende por su originalidad, esos giros, sobre todo el del final, la unión a muerte entre Anna y el demonio que la marcó, aún peor, la unión entre Zacharel e Imperdonable...
¡SHOCK!
Así que, claro, léanlo, todo lo que escribe Gena es recomendable, pero ni de lejos entra en mis favoritos, me quedo con mis señores. Otra cosa a resaltar, el cameo de algunos chicos en esta novela, ajaja PARIS, me puede, dejó babeando a nuestra Anna!

Les dejo mis fragmentos favoritos:

Durante mucho tiempo, no había tenido nada, y ella se había convertido de alguna manera en su todo.

Sin explicarse cómo, fundió los labios con los de ella. Quiso que el beso hablara por él, que la preparara para su siguiente confesión. Sus lenguas se encontraron, rodando juntas en un duelo, un beso no destinado a excitar, sólo a dar.Cuando finalmente levantó la cabeza, apartó la vista de ella y dijo:—Te amo, Annabelle.Era más que su otra mitad; era la mejor parte de él.—Lo sé.

—¿Y tú? ¿Me amas? —De manera sutil dejó caer la insinuación de que ella aún no lo había dicho; una petición en toda regla.Frunciendo el ceño, dijo:—¿Quieres que te ame?—Sí —Debes. De lo contrario haría que… ¿qué?—¿Sabrás si miento?—Sí. ¡Pero no mentirás!Despacio su ceño fruncido cambió a una sonrisa.—Dios mío, pero es tan fácil hacerte rabiar.—Annabelle —refunfuñó.—Ah, bien. Te amo —dijo—. Te amo con todo mi corazón. —La primera afirmación se la había ofrecido de mala gana, pero la segunda… la adoración había goteado de su voz.La satisfacción era un alud sublime dentro de él, abalanzándose sobre todo su ser, aplastándole.—Te quedarás conmigo siempre.

YEAH, Zachy también tiene su corazón.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Brenda Haydeé Granados15:39:00

    los unicos libros que he leido de Gena son los libros de Jugando con fuego, los cuales me encantaron (más el primero he de decir) tendre que darme un espacio entre los libros pendientes n.n

    ResponderEliminar

Deja que fluya...