Mica nunca fue normal, tampoco un bicho raro, solo era «especial». No tenía súper poderes, aunque su habilidad para meterse en problemas debería contar como uno. Cinco meses atrás, había perdido a la única persona que le importaba de verdad por culpa de Nate, el vampiro desalmado a quién se empecinaba en hostigar en aquel entonces. Ahora que Nate se ha ido, ella intentará seguir con su vida, mas no será tan fácil de conseguir cuando todos quienes la rodean no hacen más que comentar el monstruoso incidente, mal que mal no todos los días se suicidaba un adolescente en un pueblo tan tranquilo como Villengton.
Sin nada que perder y una sed insaciable de venganza se aventurará en el viaje de su vida: seguir los pasos del descarado vampiro que asesinó a la mitad de su alma haciéndolo parecer un suicidio.
Para su desgracia, Nate continúa igual, feroz y endemoniadamente sexy. No obstante, Mica no caería, no dos veces, no con él. Era valiente, no una idiota, más importante aún, había decidido llevar la venganza hasta el final. Sin embargo, todos sus planes tendrán que esperar cuando descubra que incluso un bastardo como Nate tiene derecho a expiación.
¿De verdad era capaz de arriesgar tanto por el alma de un vampiro?
«Siempre me consideré una persona arriesgada, pero esta vez ganar su corazón significaba perder el mío»



Me gustaría poder añadir más, por ejemplo fechas de publicación y demás, pero no tengo nada claro. Sólo sé que estoy cansada y harta de dormir apenas cuatro horas, quiero un golpe de suerte o una sobredosis de energía, porque a veces me dan ganas de dejar todo hasta acá.
Se les quiere y mucho. Agradezco de todo corazón su fidelidad y paciencia, espero continúen así de atentos con Under Breath y Lazos de sangre que son los proyectos que planeo actualizar durante la semana.
Besitos y Bendiciones!
Liss