Hoy estuve meditando un par de cosas y conste, antes de publicar esto lo platiqué con una de las personas que me ayuda con la edición de mi escrito.
En vista de que la novela tiene para largo… Y por respeto a las personas que la siguieron desde sus inicios, publicaré el final (Los capítulos que restaban por leer). Tampoco eran muchos.
Asumo que en una eventual publicación esto podría jugarme en contra, quién sabe, de todos modos, no puedo hacerles pagar a los que han sido fieles desde un principio por algo que a todas luces es... no un capricho, pero si un deseo muy fuerte de mi corazón.
¿Quiero publicar mi novela de forma profesional?
Por supuesto, pero el proceso de edición es TAN largo que de aquí a que el manuscrito esté completo pasarán muchos meses. Entonces, publicaré lo que queda y el resto lo dejo en las manos de Dios.
Obviamente, una vez que la novela esté disponible para su venta será borrada de la web, agradecería no publicarla en otros sitios.
De ante mano, muchas gracias.
P.D: Jennifer, gracias por existir. Tienes el autocontrol del que carezco y la sabiduría que ansío poseer.