Mas que...



Hola chicas, quisiera antes que nada agradecerles sus muestras de cariño para conmigo cuando Liss les informo sobre mi salud, y aunque aun puede parecer que llevo la farmacia andando - odio las inyecciones :( -, poco a poco estoy retomando mis actividades normales.
Asi que eso nos trae aqui, les debia que conociera al cast de Mas que amistad, cuando hice esta historia no imaginaba que pudiera volverse tan querida para mi, "Mas que"...tiene mucho que dar.
Creo que algunos personajes que acompañaron a Terri, Esteban y Cameron durante la historia merecen su propio trio loco y decididamente sensual, ¿no creen?
Asi que solo como adelantito puedo decirles que el segundo libro se titula Mas que normal y nos permite conocer mas a Mia, la recuerdan ¿no es asi?, la ex de Cameron.
Quien me diga que ella no merece su final feliz tendra que verselas conmigo

"Despues de una decepcion amorosa Mia Lawrence no sabe que hacer con su vida, odia la imagen que le devuleve el espejo, la perfeccion y normalidad que esa imagen transmite y que sin embargo no le permitio tener al hombre del que se enamoro.
Entre aquel mar de sentimientos dificles comenzara a frecuentar a sus vecinos, que le demostrara que las reglas pueden romperse, que ninguna historia es igual a otra y que la normalidad no se hizo para ellos..."

Image and video hosting by TinyPic

La paciencia es agradecida chicas, espero pronto venir con una actualizacion, y no se preocupen Anton y Mare siguen disfrutando, no he querido interrumpirlos, jajaja, nos vemos.
Pd. La saga "Mas que" tendra como minimo tres libros...

Cel.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. yuju!
    Al fin regresas! Que se note que soy tú fan, (si, soy adicta). Pero es porque leerte es como probar comida gourmet... refinas el gusto, pero ya nada te vuelve a saber igual.

    en fin, extraño mi vida de antes.
    slds

    ResponderEliminar
  2. es genial qe iia estes mejor Cel!!!
    me pongo feliz por ti!!!
    y geniaaal amo a Anton!!!
    ((babas))
    besoos Cel.. y qe cada dia estes mejor!!!.. suerteee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:11:00

    que genial que este mejor Cel!!!
    me alegro por ti
    y me ha encantado el cast ^^
    yo quiero a los dos XDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Cel!!! Primero que bueno que ya este mejor aunque traigas la farmacia contigo como dices, jaja.
    Segundo, woooowww!!! el video quedo super padre, Cameron estaaa, bien buenote... y esa escena del trio super hot que quedó.
    Tercero, que bueno que aun no interrumpes a mi amorcito Anton y a Mare, dejalos ser, jaja que disfruten.

    Que bueno que ya estas de regreso niña ya se te extrañaba.. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    acabo de terminar Mas que amistad y me ha gsutado muchisimo
    no sabia q te encontrabas mal espero q te recuperes pronto
    y pues aqui andare al pendiente
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cel!! que bueno que estes mejor me alegro por tii...
    ¡¡¡me encantoo Cameronn por dioss ...me gusto mucho el video y la ultima escena de ltrioo uhh que hott...me fascino jaaj!! Asi que Mia va a tener su historiaa que geniall me parece perfectoo...y aqui voy a estar para leerla cuando la subass...y bueno dejemosloss disfrutar a Mare y a Anton!!! bueno maravilloso el videoo!! y nos estamos leyendoo besoss!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima
    me alegro muchisimo saber que estas recuperando tu buena salud, tu tranquila ahora lo mas importante es que te cuides, besitos.

    ResponderEliminar
  8. wooo.. me alegra enormemente que ya estés mejor, y wooooooo, genial que Mia tenga su buen final, te felicito, sigue cuidándote ^^

    ub abrazo bye ^^

    ResponderEliminar

Deja que fluya...