Más que juegos

Saga Más

Kevin, Samantha y Nick...
Kevin es gay, lo supo desde que se enamoró en secreto de su profesor en el último año del instituto antes de la Universidad, sin embargo una cosa en su opinión es salir del closet y otra gritarlo a los cuatro vientos, pocas personas lo saben realmente, una de ellas es Sam, su mejor amiga y la chica por la cual la mitad de su vecindario babeaba cuando eran poco más que niños.
Samantha odia a los hombres, salvo dos excepciones: Kev y su padre, los odia por que la mitad de ellos solo ven sus pechos y la otra mitad solo piensa en tocarlos, asqueroso. Su único sueño es graduarse con honores de la facultad Ingeniería, aunque su papá aun no lo acepte del todo
Nick lo ha perdido todo, al menos todo lo importante, sus padres murieron, su abuelo acaba de seguirlos, los abogados podrán repetirle mil veces que en unos días cumplirá 21 y será el heredero más joven de uno de las industrias más importantes del estado, pero él solo quiere divertirse...y nada más.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. mmmmmmmm... todavía no leí ni "más que normal", ni "más que amistad", pero definitivamente me encanta esta sinopsis de "más que juegos"!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!! la sinopsis me a dejado realmente encantada =)

    ResponderEliminar
  3. Suena bien, pero creo ke debería leerme las otras entegas o no?

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! esto se suena a contuacion de las otras dos grandes hosrias... siii me apuntooa leer wiiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:54:00

    No he leido los otros u.ú... Pero juró que lo haré para poder leer esto *0*!

    ResponderEliminar
  6. Otras MAS para leer!

    Que buenos personajes! Me pido a Kevin y Nick! :P
    jajajaja

    No dire nada más que: ESTOY ESPERANDO PARA PODER LEERLA!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahh quiero leer este también, pero me falta leer mas que normal... jeje asi q ahorita mismo empiezo para poder leer mas que juegos... ahh por cierto mas que amistad me encanto jejjee..!! besos...!! Cel y Liss...!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:41:00

    ohh se ve interesante asi que me apunto a leer porque las otras dos fueron buenisimas ;D

    ResponderEliminar
  9. holaa ahh si otra de la saga me re enamore de las otras dos historias las lei y me encantaron nunca habia leido historias asi y me hicee adictaa!! asii que estoy super emocionada con esta nueva historia ..y el prologo estuvo espectacularr ya me dejo enganchada y me voy a leer urgente el primer capii!! me re gustoo la fotoo de los protagonistasss...besotessss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. se ve interesante la historia, obviamente hay ke seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantaron las los historias anteriores y estoy 100% segura que esta no sera la exepcion, pinta spr interesate, y ya me boy a seguirla, (k)!!

    ResponderEliminar
  12. Ese no es Caspian??hahaa..estoy re cruzadaa!!!Quiero leerla yaa pero veo q me tengo q leer las otras dos uhmm!!!voy por el chap 3 de mas q amistad definitivamente me estoy volviendo adicta a esta pagina!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...