lunes, julio 26, 2010

Lazos de Sangre Prólogo



Sin poder evitarlo, observé el atardecer declinando frente a mí, tentación, rebeldía y otras emociones se entremezclaban dentro de mí, mientras descansaba la vista en el cielo para no pensar… Resultó. Las tenues líneas ámbar y cobrizas se fundían en una intensa amalgama, haciéndome difícil desviar mis pensamientos en algo ajeno al bello escenario que la naturaleza nos regalaba.
No recordaba haber notado algo más hermoso durante los últimos meses; de hecho, no recordaba haberme sentido realmente feliz hasta este momento.
Finalmente, las franjas cálidas desaparecieron de la periferia, y lo tomé como una oportunidad para cerrar los ojos e inhalar profundo. Al menos, ya no me perdería del precioso ocaso.
 Abrí los ojos y me encontré con su profunda mirada aguamarina, idéntica a la mía.
Sonreí cuando sentí que sus piernas se acomodaban bajo mi espalda. Habíamos pasado horas así, en la misma posición y me extrañó que no se moviese antes.
— ¿En qué piensas tanto? — preguntó, quitando unos cabellos que el viento había trasladado a mi rostro mientras yo giraba mi cabeza sobre su regazo para verle mejor.
«¿Cómo explicarle?»
Me sentía viva, sólo él podía conseguir que me sintiese completamente viva.
— En ti, en mí. En lo bien que se siente estar aquí… contigo, observando este hermoso atardecer.

Sus facciones reflejaban ternura y picardía. Gio no dijo nada más y, sinceramente, no esperaba que lo hiciera. En su lugar, me limité a esperar a que su boca acortase la distancia entre nosotros. Lo hizo.
Sin preguntas ni explicaciones, pues él me conocía mucho más que eso. Era una parte de mí, habíamos comenzado a existir juntos, había comenzado a no poder seguir sin él.
— Eres hermosa, Cassie —, musitó contra mis labios, robándome con su beso hasta el último aliento que me quedaba. 
— Lo dices porque soy igual que tú... — Obviamente, Giovanni no pudo negar mis palabras. En su lugar, volvió a besarme; más lenta y más dulcemente, pero con la misma intensidad. Era inevitable que cediera a su roce, mas aunque lo desease ni él ni yo podríamos cambiar la realidad.

Parpadeé nerviosa mientras él me miraba, Giovanni me abrazó mientras escondía el rostro en su cuello, intentando alejar las imágenes de mi mente sin mucho éxito.
Mi sórdido cerebro, mi enfermiza imaginación, una vez más ambos me jugaban una mala pasada. Sin embargo, había visto lo mismo en sus ojos, lo sabía.
Y es que, queriéndolo o no, siempre seríamos hermanos gemelos. Le conocía mejor que nadie, no se podía luchar contra los lazos de sangre. No existía cura.



Liss.
Beteado por Tamara




Deje su e-mail si desea recibir los capítulos de Lazos de sangre en el correo:



22 comentarios:

  1. Ay!! Que buen prologo voy a seguir leyendo juas juas

    ResponderEliminar
  2. Carajo o.O ahora si me mataron...

    ResponderEliminar
  3. :I i don't have words....seguire leyendo tambien :)

    ResponderEliminar
  4. _angie_Ѽ_cullen_19:24:00

    DIOS!!!
    Me quede algo atontada...
    Interesante!!!
    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  5. dios!! que loco!! y sin embargo tan atrapante, porque en otras circunstancias, uno puede imaginar que en realidad no son hermanos, q son adoptados o algo, pero siendo gemelos?? ni modo, wauww!! ahora solo voy a seguir descubriendo!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm hola la verdad es q este es un tema que me interesa muchísimo, me llama mucho la atención. A ver como se desarrolla todo..... Besos

    ResponderEliminar
  7. Paso por aca y tendras noticias mias, pinta genialo...

    ResponderEliminar
  8. santa madre de dios voya seguir

    ResponderEliminar
  9. Cel y liss, pff! desde ahi ya pinta bien la cosa, interesantisima historia, chanfless ni pensar que al final se descubra que no son hermanos, que gio o cassie son adoptados porque siendo gemelos no hay para donde, amenos que fueran un Xtraño experimento cientifico? o.O? xD, antes me daba yuyu pensar en relaciones interfamiliares pero despues de ciertos fics y animes una termino viendo las cosas de otro forma, so me encantan estas ondas incestuosassss lol, pinta buenisima la historia y ya me boy por el 1er cap, (k)!!

    ResponderEliminar
  10. Me prometí no engancharme con otra Historia hasta acabar el curso de Marzo de la UNI, pero me es imposible... Así que acabaré la tarea y luego vuelvo a escribir.
    Gracias Chicas por compartir con nosotros SU Imaginación y Talento
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. whoa, muy bueno... seguire leyendo

    ResponderEliminar
  12. Interesante comienzo... seguire leyendo.

    un beso enorme a las dos

    ResponderEliminar
  13. O...m..G chikas me ha encantado. la sinopsis estuvo increible soy fan de las relaciones prohibidas y seguramente aki me tendran leendo felicidades por tener una mente tan maravillosa Liss y Cel besos

    ResponderEliminar
  14. Que buen prologo, seguire leyendo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:48:00

    guaoooo q interesante historia
    seguiree

    ResponderEliminar
  16. uff, esta fue la primera que me llamo la atencion antes que fijacion y Inhala xD pero la deje para el final para deleitarme poco a poco, me acorde de un manga que leo Boku wa imouto ni koi wo suru, tbn tiene esta misma tematica, auque lo tuyo tiene mas intencidad lo veo lo veo es solo notar el prologo T^T uy seguire leyendo.

    <3

    ResponderEliminar
  17. Ame la sinopsis!!!!!!!! Ya me atrapo por completo awwww <3

    ResponderEliminar
  18. Ohh! esta padrisimo, no imagino como pueden amarse siendo gemelos, seguire lellendo :)

    ResponderEliminar
  19. o .o hooooo por favor! que es esto? :P una idea muy loca señoritas!
    que raro entre gemelos, o.o pero que genial..jeje

    ResponderEliminar

Deja que fluya...