Bien, me gustaría partir esta nota con una frase mega cool, del tipo que obliga al lector a seguir leyendo, pero cuando son las 23:15 hrs... Bien, digamos que las ideas escasean.
Escribo esta nota para cosas puntuales:
En primer lugar agradecer, en segundo disculparme.
Agradecer a ustedes por darse el tiempo de regalarme toda clase de cosillas, desde escritos hasta imágenes, videos, audios, y eso es por nombrar algo, me llegaron unos correos que no puedo catalogar como otra cosa sino maravillosos.
Y mis disculpas van por... Miren, traté de responderlos, pero cuando superamos la barrera de los 220 y las hora para dormir van contadas, bueno... yo apenas estoy segura de que consiga leerlos todos esta noche.
¡¡Ustedes son demasiadas!!
Ni les explico como estoy ahorita, tantas emociones no pueden tener nombre. De modo qué... mucho menos puedo prometer responderlos. Lo que sí puedo hacer es dejar esta cartita, no es mucho, ni de cerca algo bello en comparación a lo que recibí, pero es lo que nace de mi corazón.
Estoy emocionada, estoy anonadada, ¡alucino!
Para las que son del tintero, sobre todo las del video, JO-DER.
Ver sus caras no tiene precio, yo....
Yo no dejo de pensar, de cuestionarme. ¿En qué momento llegamos a esto?
¿Lo merezco? ¿y si resulta que no?
Luego mi alterego entra en acción.
¿Y qué con eso?, las cosas muchas veces no se merecen. Así que por mientras me dedicaré a disfrutarlas...
Nunca sabes cuanto puede durar. Entonces, seguiré leyendo los saludos, espero terminar esta noche, pero lo veo difícil ¡porque tengo mis ojitos empañados!, tengo el corazón dilatado...
Tengo tanta alegría que podría gritar, pero de nuevo, es tarde y mañana es día hábil, no queremos espantar a los vecinos.
Sin más que añadir, me despido, no podría pedir ninguna cosa más, incluso la publicación de mi libro no se compara con esto, ya que su cariño hacia mí no lo condicionó un publicista ni una casa editorial, el sentimiento es genuino, y eso...
Eso ningún eslogan lo puede comprar.
Me despido, Liss. (Actualmente de 22, juro... ya siento mis arrugas)