Hola chicas, esto no es una historia, aunque quizás pareciera, la verdad es que no logramos entender como ha llegado a tanto.
Escribimos esto, no como una contestación OFENSIVA, por favor golpéanos si alguna vez caemos en incitaciones por medio de redes sociales, simplemente queremos dejar claro aquello que se ha utilizado para ofender a este querido espacio y a Liss...
Hola, sí, ahora habla Liss. No voy a intentar defenderme porque eso significaría que me tomo en serio lo que han escrito, y no es así. Me incomoda que lectores del tintero se vean involucrados en esto. No es mi estilo ir y responder mal por mal, ganas no me faltan, pero me considero un poquitín más madura que eso, mi hermana de 12 años está acostumbrada a responder cosas en facebook, considero que ya pasé por eso, incluso cuando a esa edad Facebook apenas y existía.
Cel otra vez
Contario a lo que se pueda pensar esto ni siquiera es por algo que nosotras hayamos iniciado o incitado. Les explicamos fácil, porque gastar más espacio seria innecesario: dos personas del fandom publicaron una parodia que después especificaron era sobre Inevitable. Señalo que ni Liss ni yo nos enteramos de esto hasta que algunas personas nos comunicaron que se había publicado.
En lo personal considero de muy mal gusto dicho escrito sobre una historia que para mí significa tanto, y sí, cualquiera esta en su derecho de escribir lo que se le antoje, y en el humor que quiera (sea bueno, o ...) pero igual se puede elegir un fic para hacer parodia de alguien que entienda lo retorcido o derecho que haya en tu cabeza.
Y les juro que yo de la persona que escribió la parodia no quiero ni entiendo nada de su cabeza.

En un principio, decidimos no comentar nada sobre esta parodia porque creímos que era algo pasajero, (si algunas personas decidieron comentar: !Hola, se llama libertad de expresión!)
El problema viene cuando hay un intercambio de MP entre Liss y una de estas personas, la cual creo que no entiende el término MP (mensaje privado), pues, después se lo pasa a su compañera y ésta desahoga su ¿estrés? tergiversando todo. 

Les dejamos las mensajes -sólo porque se valieron de ellos para difamar-. Intentamos ser lo más objetivas y honestas posibles. Finalmente, son ustedes quienes juzgan.

Acoso? Estás tú hablando en serio? Osea, si alguien más lo hubiera dicho, alguien que no nos conoció jamás, vale, las cosas se agrandan de boca o en boca, pero, tú estás hablando en serio sobre esa tontería del acoso? Me recuerdas Liss, ¿Mili? La chica con la que alguna vez tuviste algo muy parecido a amistad, ¿O Jeanine? ¿si leiste la parodia? No creo que sepas que es Edwina Cullen o Chiliwilas, porque no somos tan populares como para que debas saberlo, pero ¡Dios! Decir que hicimos una pagina para acosarlas, especialmente para ello. 
Pff, es la millonesima vez que me decepcionas y otra vez no estas haciendolo de frente, estás corriendo la voz de que somos unas acosadoras, cuando sabes perfecto porque nos conociste que eso no es cierto, sabes que sólo jugabamos como siempre hacemos y como hemos hecho siempre y como seguiremos haciendolo, si vas a denunciar nuestro pequeño grupo de amigas (Porque eso es Chiliwilas) Avisame por favor, sólo para no recibir otra puñalada de tu parte =) Bueno de todas maneras me reí mucho, me llamaron acosadora, hipócrita, wila (Qué mierda es eso? ajajajaj) envidiosa, y bla bla, muchas cosas lindas. Como sea, sólo quería hacerte saber que tienes mi permiso para hacerme mala fama siempre que quieras, Ya qué ¿No?

Y esta fue la respuesta de Liss:
Mira en buena, no me metas en lios, yo estoy fuera de FF, me enteré apenas anoche. Aparte, que onda tú ¿Desilusionarte? ¿Yo a ti? Te abrí las puertas de mi casa, me banqué toda tu historia adolescente, y a diferencia de ti, no saco los trapos sucios. Nunca me verás publicando nada q tenga q ver contigo, claro, eso no se aplica a ti x dios. Tengo lectoras wn, no necesito hablar mal de ti, cuando te rebajas tu misma publicando cosas de mi perra o el fic de Jazzy, ni siquiera eres tema en mis pláticas, sólo sé de ti, porque hablas de mi mascota o de Jazzy, antes no me caian mal, sentía casi culpa x no tratarlas como deseaban, ahora... bueno, no sabría decirte. Hablas mal de una pagina que cree con la mejor intención, y te consta, tenía fé en ti, publiqué tu fic en mi perfil estando en FF, para que mis lectores lo leyesen, pero no... Simplemente, vive tu vida y deja de vivir, ¿es tan difícil? Espera, ni siquiera respondas, tu sitio en face está repleto de un humor obsceno, no se meten con Jazzy o con con barbarita... 
Mancillaste la imagen que tenia de ti,independiente de si me gustaba como eras o no, separo las cosas, me gustaba tu escritura, pero eso que haces ahora, difícilmente puede llamarse así. Nuevamente, no estoy hablando mal de ti. Si fuera otra persona publicaba tu link en mi muro, en twitter, en face y hasta en el blog de fanfic, pero nuevamente, no necesito hablar mal de ti... Tus propias lectoras lo hacen.


El tintero no es un sitio para calentar, (igual, que adore nuestra imaginación y la forma de crear tipos deseables es muy diferente), es simplemente nuestro espacio, el lugar donde nos reflejamos, donde depositamos nuestros sueños, porque sí chicas, el que sueñe con publicar un libro no me vuelve creída o altiva, simplemente me hace humana...

¿A poco no escribe lindo Cel?, si hasta me dan ganas de pedirle un autógrafo. xD
En fin, no me siento capaz de añadir mucho más, mi soulmate ya lo ha dicho todo. Seh, porque fuimos las primeras en emplear ese término y al que no le guste que lo seamos, pues puede ir y… Leer la Biblia. (Cel: ¿puedo añadir que existen muchos tipos de amor y que es pobre la gente que considera que todo lo que quiero tengo que jod..?, ok no)
Supongo que puedes… Bueno, volviendo al tema xD…
Pido a  nuestras lectoras que no pierdan su tiempo –es valioso chicas-, en comentar esa web, si le dieron follow, pues se quita y ya… Si Cel y yo, que somos las implicadas, no hemos comentado, considero que no tienen necesidad de ir y abogar por nosotras. Está claro que la posición de ciertas personas es clara, y les invito a NO quebrarse los sesos, mal que mal… ¿Se pueden acaso esperar peras del olmo?
PARA TERMINAR:
Para la persona que habló sobre EL TINTERO y la forma en que Liss trata a sus lectoras, (que por supuesto alguien con dos dedos en frente y que haya hablado con ella lo sabrá) No existen tus lectoras o nuestras lectoras. Después de ver tu forma de hablar de las personas, como si fueran de tu propiedad o de la nuestra, simplemente hay lectores (cof cof son mente y opiniones propia) que serán bienvenidos siempre a leer en nuestro tintero…


¡Paz y amor para todos!
Bye.