Lanzamiento de SIN HISTORIAL



Querid@s Lector@s

Sin Historial al fin llega a las librerías chilenas y l@s quiero invitar a su lanzamiento el día 13 de abril a las 19:00 horas en Un café de película. En esta oportunidad, me acompañará el destacado periodista y escritor Ernesto Garratt con el que conversaremos sobre el proceso de creación de la novela, mujeres, hombres y por supuesto, de gatos. Además firmaré y dedicaré las ediciones de S.H. adquiridos en el mismo lugar.
Únanse a vivir conmigo este grato momento en Un Café de película en Casa Italia Mía, Av.Italia #1548, Ñuñoa. Metro Santa Isabel.



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. maria gonzalez19:04:00

    siiii queeee buenoooo!!!! me re alegroo por vos!!! te deceo todo pero todo lo mejor!!!!! suerte!! y yo no voy a poder ir soy de Argentina! besos! y ya sabes aqui tieness una lectora que te acompaña en todo!! besos!!!soy beluchisss!

    ResponderEliminar
  2. Niel B Oaks20:19:00

    si estuviera en chile iria!!! espero algun dia vengas por Argentina... muchas bendiciones y felicitaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:12:00

    Hіghly descгiptivе blog, Ӏ enjοуеd that a lot.
    Wіll there bе a рart 2?

    Tаkе a look at my web-site :: article source - www.bibsonomy.org

    ResponderEliminar

Deja que fluya...