VOTACIONES Contest MIEDO

¡Vota por tu One Shot Preferido!
Como bien saben, durante mediados de diciembre y enero, Nuestro Tintero ha puesto a la disposición de los usuarios un listado de One Shot (relatos cortos) enviados por otros autores.
La idea del concurso era que pudieran leer la obra sin que se dejaran llevar por el nombre de autor, así mismo, el ganador será premiado sin que pese quién es quién, sino basado en la opinión del pueblo.
Cabe recalcar que el primer lugar será elegido por mí, ya que será mi persona quien madrugue editando los premios, 2° y 3° queda a elección del lector. Por ello, he instalado en la barra de alado una encuesta.
Pueden releer los escritos las veces que deseen, insisto, si les quedaron algunos por leer, háganlo, hay unos bastante buenos.
Yo personalmente ya tengo mis favoritos...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo toy del cel u.u no puedo votar =(

    ResponderEliminar
  2. belu_juanes11:51:00

    holaa que buenoooo ya me voyy a votarr jee..! que ya tengoo mi favoritoo!!!!! besos !!!!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...