Lanzamiento, librerías y más...

Hola a todos.
Antes de empezar, ofrezco disculpas por la tardanza. Siento lo desconectada que he estado últimamente, pero no tengo más excusa que la verdad: Me faltan manos. 
Muchos me han preguntado qué tal estuvo el lanzamiento, y ya han pasado dos semanas desde el evento. Me comprometí a subir fotos y relatarles qué tal estuvo, pero cada vez que abría Word la vida real me llamaba y hasta hoy, no fui capaz de apartar tiempo para explicarles cómo va todo.
Sobre el lanzamiento de Sin Historial:
Fue un éxito, nunca pensé que asistirían tantas personas, rostros nuevos y otros que realmente me sorprendieron cuando los vi ahí. Sí, lo sé ¡Faltaron libros y espacio! Pero qué es un lanzamiento sin un drama organizacional. Además como dije en un principio, fue una sorpresa que llegara tanta gente. Gracias. 
Continúo, desgraciadamente algunas personas quedaron fuera y otros sin su ejemplar, algo que lamento en el fondo de mi corazón, pero siempre de lo malo, sale algo bueno y es que muy pronto podrán tenerlo en su poder. 
La editorial ha publicado un comunicado, contando que la novela estará en las vitrinas de las librerías españolas, el 2 de Mayo, específicamente en Casa del libro y El corte Inglés, en Chile estará el 12 del mismo mes y pronto confirmarán las fechas para el resto de los países de América Latina.
Les deseo una maravillosa semana, llena de salud y buenas noticias.
Dios los Bendiga y guíe en cada área de sus vidas.
Cariños, Lissa.
A continuación les dejo algunas fotos



Pendón Lanzamiento SIN HISTORIAL

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Leticia L.6:29:00

    Wouw, me quedo sin palabras, pero de verdad que me alegro de todo corazon y te re felicito Liss!!!! Tu esfuerzo demuestra que vale la pena luchar por los sueños y que se pueden hacer realidad. Miles de besotes y grandes exitos de aca en adelante =D y ahora a esperar que llegue a argentina ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola solo te digo Felicidades en verdad bravooo me da gusta que Sin Historial sea un exito .. y que sigan muchos mas ..escribes increible y soy tu fan :) tienes pensado visitar Mexico

    ResponderEliminar
  3. nielasol12:19:00

    Hola! Que emocion!
    Estare al pendiente de las librerias que por aca

    ResponderEliminar

Deja que fluya...