Sin Historial en librerías



Estimados, les tengo una noticias. Ya he firmado contrato y SIN HISTORIAL estará en librerías este 2013. (y no sólo en Chile)
Nada como tenerlo en papel y cerca de casa, ¿verdad?
Para dudas y consultas comunicarse con  editorialseleer@hotmail.com.
Por ahora pueden pedirlo en AMAZON, está a 7 dolares. Se preguntarán por qué tan barato. Bueno, lo dejé con el valor que AMAZON te da, no tendré 1 $ de ganancia, pero como he dicho siempre... SIN HISTORIAL se trata de una semilla, un regalo, sé que en algún momento veré los frutos, hoy por hoy, me dedico a sembrar,
Bendiciones!
http://www.amazon.com/Sin-Historial-olvidar-Spanish-Edition/dp/1480255130/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360268355&sr=8-1&keywords=sin+historial

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Escribí a la editorial Seller para ver la posibilidad de comercializarlo en México y me respondieron que para empezar estará disponible los primero días de abril en Chile y lo podremos adquirir de igual manera a través de su tienda On-Line sin gastos de envió a cualquier parte. Esperaremos para cualquier avance.

    www.editorialseleer.com en la tienda OnLine se encontrara ya también a partir de los primeros días de Abril. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh espero pronto llegue a colombia..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liss...siii que emoción...que bueno me alegro por ti...me pasare por amazon para adquirirlo...y sino me pasare y averiguare en la pagina de la editorial para adquirirlo...!!! Que tengas una muy buena semana...!!! Felicitaciones...lo mejor para ti!!! Muchos abrazos y besos...!!!

    ResponderEliminar
  4. maria gonzalez18:31:00

    Holaa Liss...!!!! una excelentee noticiaa...lo mejor paraa tii!!!! y toda la suerte del mundooo!!!!! beso!!!!! soy beluchisss!!!!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...