Sin Historial ¿En físico?


Hace algunos días les mencioné que había dado con una “solución”. Tal vez no sea algo 100% efectivo, pero tengo fe, rayos, fe es lo que me sobra. Probablemente lo que necesito es sentido común. Les cuento, he estado indagando (curioseando, para ser sincera) en la red, como bien sabrán -¡Gracias a Dios! Y por supuesto, también a ustedes, por su infinito y desinteresado apoyo-, Sin Historial sacudió la red de una forma que no hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños, créanme, mis sueños son bastante buenos.  
Volviendo al asunto, indagando por la red, di con una web de la editorial Random House (admito que ya envié manuscritos a esta editorial, pero dado que han pasado casi 4 meses y siguen sin responder, tengo que buscar otras vías y esta web no es de RHM Chile, lo cual es… Buenísimo).
El tema está así, esta editorial tiene una red social de escritores, hay cientos… Y los más votados, los más leídos, serán revisados por los editores (esto no asegura que te publiquen), pero si la novela es del agrado del editorial, la cosa cambia y te publican.
Les dejo algo de la información que recopilé en dicha web.

Las obras más valoradas y comentadas por los lectores de la red social megustaescribir serán leídas por los editores de Random House Mondadori y, si estos seleccionan alguna de ellas, se publicará en papel y en ebook en uno de las editoriales del grupo.La primera convocatoria ya ha dado sus frutos y la editorial Debolsillo publicará en 2013 una de las obras que los lectores escogieron como sus favoritas.  
Aclarado esto, les dejo el link donde subí Sin Historial. (Sí, ya lo subí. Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar que consiga buenas críticas y calificaciones). Obviamente, esta responsabilidad recae en los lectores, o sea… Ustedes.
A continuación les dejo un tutorial porque es jodidamente difícil votar, me llevó más de un día inscribirme y subir la obra, espero ustedes no se duerman en el intento...

Tengo que añadir que no es el mejor método, es segunda vez que postulo a concurso (la primera vez no gané, ajajja creo que es obvio) y quiero decirles que no parece justo... Mendigar votos, solicitar apoyo... Es tan de Facebook.
"Dale like a mi foto, etc"
Desgraciadamente, estoy atada de manos, ustedes querían Sin Historial en físico y yo no tengo los medios para imprimir 100 ejemplares, sin mencionar que sería una decisión arriesgada, por no decir imprudente, de mi parte.
Aclarado esto, les doy las gracias a todos aquellos que votaron, comentaron y se suscribieron al link que añadí (porque sí, hay que hacer todo ese circo....) y a quienes lo harán, gracias también.
Me despido, deseándoles muchísimas BENDICIONES en este prometedor 2013.
Liss.


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Angie Figueroa20:39:00

    Liss no se si sabías pero la editorial Seleer va a llegar a latinoamerica y estaban buscando manuscritos de autores de la zona para publicar. Te dejo su página de facebook a ver si puedes obtener mayor información, espero que de algún modo puedas publicar en físico ya que tus libros son bastante buenos,

    Saludos :)

    http://www.facebook.com/editorial.seleer

    ResponderEliminar
  2. Nuestrotintero21:05:00

    Muchas gracias Angie, estuve revisando, pero necesitaban autores residentes en España :( Y si mal no recuerdo, me parece que les había enviado, ya que la mayoría de las editoriales Españolas, sólo acepta manuscritos de residentes en el país, de todos modos les preguntaré.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia Liss veras que este año es TU GRAN AÑO, este es tu año para que todo por lo que trabajas de frutos, creeme, de todo corazón espero que todo te salga de maravilla un abrazo y pues cuentas con mi like.

    Att
    Ada

    ResponderEliminar
  4. mildred Gomez21:10:00

    ¡Hola Liss! Primero que todo espero de todo corazon que Sin historial se publique en fisico puesto que es una historia increible. Segundo, paso para ofrecerte una alternativa donde podras imprimir tu libro sin problemas :D!! No hay este asuntillo de la selección pero no es una editorial.... ¿Como decirlo? Taan oficial pero nada pierdes con ver. Te dejo el link para que le des un vistazo.

    http://www.lulu.com/ (Espero te sirva)

    ResponderEliminar
  5. cocteldecaquita21:17:00

    Que emoción te tenemos que ayudar con esto, Sin Historial el magnifica, !!

    ResponderEliminar
  6. beluchisss23:22:00

    Holaa Liss!! ya me pasee por alli y deje mi comentario! lo mejor para ti te lo mereces por que Sin Historial es una historia magnifica...!! mis felicitaciones!! besso enorme...que tengas un muy buen fin d semanaa!!! besotes!! pasalo bonito!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...