Video Under Breath


Bueno, en esta ocasión tengo el agrado de mostrarles un regalito que me acaba de entregar Pandora, sé que quienes son lectores de la novela Under Breath, estarán más que dichosos de disfrutar de las imagenes que Pandorita montó con tal precisión.
¿En lo personal?, Bueno... Yo quedé sin habla.
Sé que hay bastantes videos de las novelas del tintero vagando por la red, en cuanto tenga tiempo haré una recolección de todos ellos y los subiré al Tintero. Por ahora, los dejo con esta maravila.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. belu_juanes14:07:00

    guauuu yo tambienn quede sin hablaa te quedo excelentee Pandoraa...a mi me re gustooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wouu quede reee... sin habla... imprecionante fue como wouuuu Muy bueno Pandora mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Lisselot...22:13:00

    Uyyyyyyyyy!! me encantó!! FELICIDADES Pandora!! :D Estoy loca por leerel proximo capítulo!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...