Under Breath - Capítulo 1




Orbester, 2011 

Fría, agria y condenadamente suave, la lluvia continuaba lamiendo mis heridas. En lo que a mí respectaba, era un toque doloroso, podía sentir las lágrimas de Dios reabriendo en lugar de curar, infectando cuando debería sanar. Oh, y que manera de infectar, esto era un trabajo bien hecho, para mi desgracia, el cielo no daba señales de que fuera a detenerse.
La carne de mi boca se rompió en un soplo, no fue algo dulce, pero mis dientes forzando la piel eran la única manera de evitar que se me escapara un gemido. Tenía mi pecho ardiendo y las yagas en carne viva, la sensación era muy similar al ácido, sólo que yo era inmune al HNO3, la lluvia en cambio… Bien, este no era un asunto bonito.
Lo que quedaba de mi ropa se había adherido a mi carne y el clima sólo hacía la situación peor. En honor a la verdad, no que la use con frecuencia, las caricias no eran lo mío, tampoco la simpatía, pellizcos, ni nada que fuera remotamente afectuoso. De hecho, llevaba mejor relación con látigos y  cadenas, tener garras gruesas tampoco estaba mal.
Fruncí los labios y arrugué la nariz, el olor a tierra fértil estaba destrozando mis fosas nasales, probablemente también lo hacía el barro y las raíces que estaban obstruyendo lo que quedaba de mis vías respiratorias.
Pestañeé lentamente, intentando disipar el sopor que amenazaba con arrastrarme hacia terrenos peligrosos. La primera etapa del sueño era algo casi tan jodido como ser deshollejado vivo, al menos esto último duraba un par de horas, caer dormida era un espiral de nunca acabar, sin mencionar las pesadillas…
Suspiré.
Si tan solo dejara caer mis parpados de una maldita vez, un descansito, sólo eso, no podía ser tan malo. Huesos soldándose, piel regenerando tejidos… Definitivamente esa idea me agradaba.
Sonreí mientras la odiosa lluvia continuaba nublando mi juicio, pero descarté la tentación. No dormiría, era peligroso, fin del asunto.
Bajo mi barbilla, el fango había adquirido una temperatura tibia, su textura se había vuelto inconsistente gracias al agua, así que no ayudaba mucho a deducir la duración de mi estadía. Me pregunté cuánto tiempo llevaba aquí. ¿Días, semanas? Con mi suerte no me sorprendería que se tratase de un par de años, no que eso hiciera una puñetera diferencia.
Intenté ver más allá de mi nariz, pero algo rosa obstaculizaba mi visión. Si hubiera tenido la fuerza para arrojarlo lejos, puedes apostar que lo hubiera hecho, en cambio estaba débil, tanto como una de esas escorias que plagaba la tierra. En serio, era frustrante, tintes morados contorneaban su cumbre mientras algo oscuro que supuse era fango, parecía mezclarse con la sangre que desprendía. Maldición, estaba realmente mal si esa cosa era lo que pensaba.
Efectivamente, se trataba de mi mano, ignoré el dolor y la acerqué a mi rostro para verla mejor. Horrible se quedaba corto.
Mientras continuaba observando mi extremidad estropeada, intenté ignorar el horrible sabor de mi paladar. Metálico y amargo, supuse que era mi bilis mezclada con sangre y sí, también había algo de tierra por ahí.
Mis uñas se habían desprendido y los dedos estaban teñidos de escarlata, ahora que lo notaba, yo incluso parecía haber perdido la epidermis completa.
Diablos.
—¿Eb? —le llamé, no muy segura de si podía oírme, mi voz estaba quebrada al igual que el resto de mi cuerpo. Ahora que lo pensaba, moverme no parecía ser un buen plan. Me sentía débil, eso no era normal, no que yo lo fuera, pero la falta de uñas tenía que significar algo. Además, todo indicaba que estaba sola. Mi intento de grito no había arrojado resultados positivos, si omitíamos el coro de los grillos y ese aleteo rabioso que parecía ser de una lechuza.
Escupí una cosa dura y por lo poco que alcancé a ver de ella, deduje que se trataba de un diente, la otra opción era una piedra y sinceramente, no se me da bien eso de meterme objetos extraños a la boca.
Al final no importó si era o no una buena idea; intenté girar mi cabeza hacia un lado, y cuando digo intentar, me refiero a poner toda mi fuerza, tanto física como mental en ello. Salvo que me encontraba donde mismo, sin avanzar un maldito centímetro. A estas alturas, no me sorprendería encontrarme con la noticia de que había sido decapitada, eso explicaría algo, supongo.
A veces pasaba, no a menudo, pero cuando los nuestros se enfrascaban en discusiones digamos… violentas, uno o más solía terminar con una o dos extremidades menos. Yo por ejemplo, había perdido la cabeza en dos ocasiones. Ninguna que valiera la pena recordar. Ahora en cambio, daría todo por saber qué sucedió, qué diablos hice.
Siempre he comprendido que el dolor es el mejor modo de imponer un orden, de hecho, soy bastante fan de ese estilo de vida y nunca he tenido problemas en ofrecerme de  voluntaria cuando llegaba la hora de aceptar ya sea un castigo o una recompensa, aunque no existiera mucha diferencia entre el primero y la segunda.
Así mismo, no hacía preguntas ni esperaba explicaciones cuando llegaba la hora de acatar una orden, ahora en cambio estaba llena de dudas. Entendía los hechos, las evidencias estaban escritas por todo mi cuerpo: la sangre, el olor…
Estaba todo tan malditamente claro.
¡Si tan sólo pudiera recordar el porqué!
Si no fuera por el dolor punzante en mis extremidades, sin duda estaría inconsciente, el dolor, me recordé, era algo bueno.
Bajo la carne expuesta, bandas de metal surcaban mis muñecas, llevaba siglos sin usar cilicios, no era la forma en que quería empezar el día. Ángeles, reconocí ese molesto olor azucarado en cuanto olisqueé uno de mis dedos desfigurados.
Imposible…
El familiar sonido de un trueno me obligó a despabilarme, al final resultó que no estaba decapitada después de todo, sólo era mi cuerpo un poco aletargado después de tanto tiempo sin uso, sin mencionar que mis manos eran un caso perdido, lo que explicaba la falta de tacto.
Uno a uno los chapoteos del agua fueron aumentando sus estallidos en las hojas, definitivamente fueron ganando fuerza, ahora no parecía tan suave, de hecho era bastante molesto recibir chorros en la cara.
Malditos bastardos alados.
La idea de llevarme una mano al rostro para sacar los excesos de agua no estaba mal. Era una lástima que yo no fuera estúpida; podía tener las manos destrozadas, haber perdido las uñas y sí, ahora que lo pensaba, existía cierta probabilidad de que una de mis piernas no funcionara, más que nada por el ángulo anómalo en que se encontraba doblada. No parecía natural que estuviera casi a la altura de mi hombro… Entendiendo que yo estaba tendida de boca abajo. Sin embargo, como dije antes, no era estúpida y nunca, repito, nunca me llevaría a la cara mis manos embarradas.
Hay temas de orgullo en los que no transo.
—Eb —, intenté otra vez, ya más resignada a la idea de que él se había ido sin mí. No me sorprendería, basta con ver las condiciones en las que me encuentro. Además, prefería esa opción a la otra. Joder, la prefería mil veces. La segunda alternativa era que los ángeles lo hubieran atrapado, eso no era bonito para nada. Es decir, nos enfrentamos constantemente, tú sabes… Los opuestos no siempre se atraen, salvo que nosotros no sólo nos repelemos, sino que estamos en guerra. No que eso fuera una novedad, pero es parte de esta no vida, le da sabor supongo.
Si Eb fue atrapado por ellos —lo cual dudo—, significaría que lo llevaron a prisiones eternas. Y eso estaba más allá de lo espeluznante.
Intenté reprimir el escalofrío, pero no alcancé a hacerlo a tiempo y mi espalda apaleada sufrió las consecuencias.
Diablos, necesitaba reponer mis fuerzas con rapidez.
Personalmente no conozco el infierno, aunque mi naturaleza demoniaca está directamente relacionada con él, sin embargo, no es algo que anhele. Lo verdad es que nadie lo hace, ni el propio Lucifer. Supongo que con el tiempo se terminó acostumbrando.
Al caer fuimos todos arrojados a la tierra, donde luchamos a diario por sobrevivir, lo que es difícil cuando tu alimento es custodiado por esos tipos brillantes, generalmente usamos lentes de sol, no es broma. La lucha con los ángeles es indirecta y desigual… Indirecta porque corremos una vez que actuamos, es difícil que haya enfrentamientos pecho a pecho, y desigual porque su fuerza es el equivalente de uno a cincuenta.
Suerte que nunca me he encontrado con uno, al menos no desde que abandoné el cielo. No han sido buenos tiempos, pero tuve peores.
Esa es la parte aburrida de ser un demonio, te lo pasas quejándote, hay cosas peores sin embargo, como no poder elegir, por dar un ejemplo. De ahí tanto ángel trastornado dando vuelta por acá.
En vista de que Eb no planeaba volver, me decidí a regresar a casa por mí misma, con mis fuerzas. Sonaba mejor de lo que era.
Lo primero que hice fue mover un codo, dolió como la mierda, pero si quería llegar a casa, más me valía tragarme el dolor, moví el otro. ¡Querido Lucifer!
Mis palmas se arrastraron en dirección hacia el sur, obligándome a alzar la zona superior de mi cuerpo. Lo que me hizo pensar en esas películas viejas de Vietnam que tanto conmueve a los humanos, toda embarrada, arrastrándome al estilo comando, me hubiera reído de no ser porque comencé a escupir sangre.
Cuando por fin quedé de rodillas y con el torso erguido, noté que algo plateado colgaba de mi pelo. Mis aros, pensé, intentando desenredar los nudos lodosos en que se habían convertido la mayoría de los rizos. No fue una tarea fácil, entendiendo que más que manos parecían tentáculos de pulpos.
—Mis pobres dedos —exhalé mientras temblaba, recordando a cierta niña que conocí años atrás. La mocosa odiaba las salchichas con puré, aún cuando su madre se daba el trabajo de cortárselas en cuatro simulando una flor, pulpo, estrella. Nunca supe realmente que se suponía que era, al igual que mis dedos ahora. De todos modos la niña murió, no tuve nada que ver en ello.
La insignificante criatura se había ahogado en la piscina mientras el padre y la niñera fornicaban en el baño, eso sí había sido mi culpa, pero los efectos secundarios fueron todos cortesía del humano.
Es bueno ser inmortal si tienes las suficientes agallas para actuar como uno, quiero decir, muchos de nosotros no lo soporta y terminan desertando, algo absurdo para quienes ya de por sí son desertores. Hay cierta zona que incluso el peor de los demonios guarda bajo siete llaves. Se crea o no, al igual que los humanos, los demonios desarrollamos un alma, maldita, pero alma al fin y al cabo; no es algo que usemos mucho, por motivos obvios.
¿Te imaginas un demonio con remordimiento?
¡Lucero nos libre!
Pasado pisado.
Todo comenzó cuando nuestra divinidad, Lucifer, cedió al orgullo. Antes de él nadie había desarrollado facultades tan… Iba a decir humanas, pero ahora que lo recuerdo, en ese entonces El Creador, ni pensaba crear a esos blandengues.
Que irónico, cuando él cayó, se nos dijo que había sido hallada maldad en él, por supuesto, nosotros creímos. Salvo que todo aquello que no fuera lo que Dios quería, era sinónimo de maldad. Dudas, burla, impaciencia… Y otras más.
Me faltarán vidas para olvidar la mirada de horror que me dieron mis hermanos cuando hice la pregunta.
Aberración, así es como ellos me veían. Desde la caída de Lucero, nadie osaba mencionar algo ajeno a Dios y su santidad, su misericordia para con nuestros hermanos caídos, sí, sí, muy  bonito. Lástima que yo fuera egoísta y quisiera saber más.
Bueno, ya ven como terminé.
En la actualidad soy lo que se llamaría «Un cazador de almas», «Ángel caído» o más bíblico aún: demonio.
No somos muchos si nos comparas con nuestros enemigos. Cuando llegamos a la tierra éramos las tercera parte de la población en el cielo, billones. Esto no ayuda mucho teniendo en cuenta que no podemos reproducirnos entre nosotros, pero no importa, no lo necesitamos. Si a esto le sumas que un ángel puede fácilmente contra cincuenta de nosotros a la vez, pues… La batalla no es muy igualitaria. Sin embargo, somos sagaces, un arma que los ángeles no portan.
—Auch —. Comencé a estirarme lentamente, pero como sospechaba, tenía una pierna rota. Esto es lo más absurdo de vivir en el cuerpo de un ser humano, estas ridículas articulaciones.— Eb voy a arrancarte un brazo cuando te atrape.
 Salvo que no había nada que arrancar, no había Eb por ninguna parte.
Un rápido vistazo al aro en mi mano, mostró algo blando y color damasco colgando de él. Oh mierda, rápidamente llevé mi mano a la zona donde se suponía estaba mi oreja. Estúpidos alados, me habían desgarrado mi pobre oreja.
Sin perder un segundo más cerré los ojos, dejando que el elemento espiritual de mi cuerpo tomara el control sobre la carne.
Me desmaterialicé.



Cap dedicado a mi hermana, Jayir, y a Dyane, por su sorpresa descubierta ajajajja.


N.A: Lo de siempre no, se les quiere.
¡Espero sus teorías, me fascinan sus debates, críticas, teorías y más!

Publicar un comentario

45 Comentarios

  1. Destriati20:11:00

    quiero más!

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo, es Cali??? 

    ResponderEliminar
  3. O.o.. sin palabras!!! de verdad dejaron a mi querida ángel caído bastante maltratada; se nota que esta guerra es a muerte, interesante visión de la expulsión del paraíso de los "Ángeles Rebeldes", enserio quede con ganas de leer mas, ya sabemos el porque de la expulsión de ella, me imagino que mientras estaba en el cielo se enamoro, y quizá era correspondida, con la diferencia que el fue cobarde al desafiar al Creador...  en fin... EXCELENTE HISTORIA, me encanto. felicidades Liss

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. la verdad sin palabras, muy muy buen cap, me encanto leer la razón por la cual Cali fue expulsada del Paraíso.. algo bastante deprimente la verdad.. 
    en fin se nota que esta guerra es a muerte y bastante desigual, lo que me sugiere que cualquiera que traicione su bando lo pasara muy muy mal, en todo caso EXCELENTE CAP!! enserio Liss cada día me sorprende mas como escribes :D

    ResponderEliminar
  5. wow se quedó en lo más interesante cómo así que se desmaterializó?

    ResponderEliminar
  6. mira pues, que excelente hstoria nena...lo sabes!

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhhh!!!!!!!!!!
    Demasiadas tinteras con murmullos....
    Igual espero que te guste la sorpresa....
    El inicio me encanta está casi descuartizada...
    Ella es un demonio de la lujuria...
    Me pregunto ella era la niñera....

    ResponderEliminar
  8. Faboluso!!! me encanta el capitulo, Liss que mente mas prodigiosa.

    ResponderEliminar
  9. Leticia L.7:30:00

    Wuow Liss en primer lugar voy a decir ¡¡¡¡Guacala!!!!! esa forma de describir como esta desecha, Dios, si que sos mala jajaja, pero ya en serio, me gustó al capi, plantea cosas que dan para pensar, como el que los ángeles no se pueden enamorar. Me gstó mucho el capi, espero el próximo, besitos loquilla.

    ResponderEliminar
  10. Excelente capitulo! Me gustan mucho las historias como estas :) 

    ResponderEliminar
  11. mary_roxy200012:03:00

    aaaaaaahhhhhhhhh rayos está genial!!!! me gustó el capitulo, me gustó como lo llevas, diablos quedó destrozada!!! sii a veces los angeles tienen que tomar medidas muy duras jeje pero de verdad me gustó muchisimo en capitulo

    ResponderEliminar
  12. Patrinix13:53:00

    o.O Shock totalll!!!!!!! ..... esta parte .... wowwww!!!!! ¿Te imaginas un demonio con remordimiento? .... ¡Dios  nos libre!

    Siempre encontré curioso que un Dios que se define a sí mismo como amor fuera incapaz de dejar que otros lo sintiesen. Muy bien, lo sentíamos, también fui ángel, ¿vale?, entiendo el juego. Sólo que las reglas iban con letra chica en el contrato.
    Por supuesto que Dios aceptaba el amor, salvo que lo quería sólo para él.¿Qué hay de nosotros?¿Dónde quedaban nuestros sentimientos?si lo ves desde la perspectiva de Cali q creo q es quien narra este cap!!! .. osea tiene sentido!!! xD ... q pasa con ellos??? ... osea todo el amor solo para Dios??? ... mmm!!!! osea no se puede kerer a otra persona?? ... mmmm ... como dice donde quedan sus sentimientos? .... mmm!!! quiero el siguiente!!! xD ...  me encantan tus historia Liss!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Nuestrotintero18:51:00

    Es la idea, que veas la lógica de Cali. Cada uno defiende sus puntos según le conviene.

    ResponderEliminar
  14. Nuestrotintero18:51:00

    Sí, descuartizada para ser exacta... Además, nada es porque sí.

    ResponderEliminar
  15. Nuestrotintero18:52:00

    ¿En serio? Espero que esta no sea la excepción.

    ResponderEliminar
  16. Nuestrotintero18:53:00

    Hahaha, guacala? Pero si hasta me dio hambrecita, ok no.
    Oye, yo no soy mala, ella es mala, es demonio, osea!!.
    Ah, sobre los ángeles, se supone que si se enamoran... ya no son tan angelicales...

    ResponderEliminar
  17. Nuestrotintero19:00:00

    Gracias Boom, que rico que lo creas así.

    ResponderEliminar
  18. Nuestrotintero19:00:00

    Hago mi mejor intento!

    ResponderEliminar
  19. Nuestrotintero19:00:00

    Así como lo lees. Hizo BOOM!

    ResponderEliminar
  20. Nuestrotintero19:00:00

    Exacto, es Cali,

    ResponderEliminar
  21. Nuestrotintero19:00:00

    Pronto :D

    ResponderEliminar
  22. Manzana te pasaste! Caray Liss esto está impresionante! es completamente diferente a todas las historias de ángeles caídos que he leído! UnderBreath es lo que realmente significa ser un ángel caído! 
    Te diré, lo de que Dios no quería que ellos amaran, me saca un poco de onda pero me imagino que no quiere que exista ese amor-atracción entre los mismos ángeles, arcángeles o eso... bueno yo y mis teorías, espero con demasiadas ansias el próximo! 

    ResponderEliminar
  23. Raquel Martinez18:03:00

    Ok..... no sé  como llegué aqui... pero la neta me gusto, espero pronto leer mas de ti

    ResponderEliminar
  24. me encanto que talento tienes para escribir <3

    ResponderEliminar
  25. Nemesisw14:23:00

    Que puedo decir LISS con esta ¿novela? wow, nada ni cerca en el escaso vocabulario mío para describir apenas lo que siento…me ha llegado!!! Como llega la luz de un rayo de sol en un día nublado.
    ¿Criticas? no podría, no a ti que con anatema desnudaste mi interior al saber que el cinismo es una mayor fuente de seducción, que la misma coquetería. Nathan es el ser por así llamarlo de ficción, que enamoro a todas con su muy particular forma de ser…de joab...no sé mucho esperare al libro…
    ¿Tomates? JaMucho menos!!!…la historia para mi gusto y no es falso halago está tocando un punto muy complicado…el de los seres divinos que involucra a Dios y eso uff es llegar a un nivel y que NIVEL! y el sempiterno bien&mal. Pero lo haces de una forma que me has obligado a sacar el diccionario y mira que yo me jacto de leer bastante y diverso.underbreath me deja con ganas de mas, con una nostalgia alegre en el corazón, ¿Por qué? No lo sé siempre es triste que un ángel se pierda(todos perdemos esa parte de angel algunas vez y esperamos poder recuperarla) y alegría de saber que ahí …oculta entre la sombras hay esperanza y perdón.
    Teorías…solo una: dale a tu imaginación un aire fresco, dale felicidad. sonrisas y que nada te entretenga ni mucho menos la crítica, que no hay buena ni mala solo critica…cuando pienses en claudicar solo vuelve a leer este mensaje y vuelve a empezar…Liss espero ansiosa los siguientes capítulos y que ellos nunca faltes al creador.de ninguna forma pues en El he puesto todas mis oraciones, para que su luz brille en esa mente tuya y su magnificencia permita que sigas desbordando ese talento tuyo tan sorprendente e inigualable.Sinceramente Sony Fi.

    ResponderEliminar
  26. Mar Minyety15:55:00

    Cuaal Es ese angel que Podria contra 50 de ellos??? No será Miguel? Wow me encanta la Historia es Excelente! 

    ResponderEliminar
  27. demasiada imaginación!!!!
    me encantaa!!!!
    lo seguiré!

    ResponderEliminar
  28. ahhh quede con muchas preguntas_!!
    y pobre demonio estaba peor que una muñeca de trapo...
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Nuestrotintero7:46:00

    Manzanita mía, que honor que lo creas así. 
    "Que Dios no quiera que ellos amen" no es la versión real, recordemos que es la perspectiva de Cali.

    ResponderEliminar
  30. Nuestrotintero9:20:00

    Que rico que hayas llegado, no importa el cómo, estás acá y eres bienvenida :D

    ResponderEliminar
  31. Nuestrotintero9:21:00

    Gracias Yue, hago mi mejor intento :D

    ResponderEliminar
  32. Nuestrotintero9:24:00

    Sony, me has dejado muda. Sabes, es bonito saber que mis palabras no caen vacías, mira... con una persona persona que consiga marcar con muis letras, me doy por pagada. 
    Gracias por orar por mí, gracias por tenerme en tus oraciones.

    ResponderEliminar
  33. Nuestrotintero9:24:00

    ajaja es Miguel

    ResponderEliminar
  34. Nuestrotintero9:24:00

    ahahaha, imaginación es mi segundo nombre? Ok, no.

    ResponderEliminar
  35. Nuestrotintero9:24:00

    wauahha, sí, la hicieron papilla.

    ResponderEliminar
  36. Susyanny Mussett9:38:00

    jaaaaaajajajajajajaj pobrecila!! La adoré eso de que los demonios se quejan de todo jajajaja me mori!! Siento que soy como ella!!
    Felicidades Liss muy buen capítulo

    ResponderEliminar
  37. Nuestrotintero14:01:00

    Eres un demonio?

    ResponderEliminar
  38. Kathita20:41:00

    Claro e_e lo descubriste de mala forma...xd

    OMG. Por Dios, Cali... por como la describías, no parecía humano :|  Como si la hubieran descuartizado.. wow, asi son las peleas...la guerra* entre Angeles  y demonios?

    Me gusto mucho el detalle de "Querido Lucifer".  Nosotros normalmente, decimos "Querido Dios", pero ella, un DEMONIO, no llamaría el nombre de un Santo...

    " ¿Te imaginas un demonio con remordimiento? " NO, porque ya no estaría siendo un demonio. 

    Wow, ame el cap*-* lml  

    ResponderEliminar
  39. me encanto el cambio que hiciste con el principio este quedo mas delicado el otro era algo medio tosco me encanto el cambio 

    ResponderEliminar
  40. Sonyher1017:37:00

    todavía me siento un poco confundida con esta nueva historia. definitivamente tienes mucha imaginación.
    espero agarrarle rápido la idea.
    saludos.

    ResponderEliminar
  41. amo tu estilo de escritura. Sin duda, me has atrapado... Ahora voy por el dos, espero y no tardes tanto :)

    ResponderEliminar
  42. belu_juanes22:12:00

    Liss que capitulo excelentee pobree estaba destrozadaa no habia una partee que estuvieraa bienn me gusto muchoo este primer capii me atrapoo muchoo de lo que trataa de angeles y demonioss me encantaaaa!!! Liss adoro como escribess y ya me voy a leer el segundoo capiii!! besotes!! Beluchisss!!!!

    ResponderEliminar
  43. Isabel blue17:16:00

    En pocas plabras ya quiero todo el kit completo eeeeeesssssspero con ansia ¿cuando?

    ResponderEliminar
  44. Sony Fi18:38:00

    LISS, no sé cómo decirlo pero, UNDERBREATHMe tiene con insomnio, con asombro, con terribles deseos de que los capítulos no tengan fin, con ganas de que MIGUEL baje y CON unos cuantos besos, le quite la soberbia a CALI.De que libren más que una batalla, un duelo a muerte con sus miserables sentimientos y EB no lo permita.Que los demás ángeles tengan que llevarse a miguel de regreso al cielo aempujones y estirones porque acepte que sin Cali el paraíso cada día se convierte en un infierno.Que exista redención, absolución…vaya que se haga presente el perdón!Que se encuentren, y se reconozcan más allá de todo bien y todo mal. *Liss; desde lo más profundo de mi corazón deseo: ¡que tu talento no se acabe nunca! con anatema me hiciste suspirar, y enojarme con Nathan y sus sexys discursos, me hiciste jurar que cuando fuera a tirar basura y lo encontrara por ahí le daría una paliza por hacer sufrir a mica.Con UNDERBREATH, me haces soñar, porque todos tenemos una parte buena y mala dentro de nosotros y somos un poco de cali y mucho de miguel…aunque escondido.Y me has hecho llorar!!! si Llorar, cuando escribo esos poemas que salen de lo más profundo de mi inspiración, esa inspiración que se hace presente después de leer cada capítulo. Gracias liss, estas letras tuyas son un refugio cuando necesito darle a la mente una buena dosis de imaginación, cuando lo aburrido de la vida me hace girar la cabeza a nuestrotintero. y descubro nuevos mundos.Un abraxo sincero. Y estoy honestamente ENAMORADA DE UNDERBREATH.

    ResponderEliminar
  45. Apmr_220:29:00

    wiii apenas lo comienzo y es super genial me encantaa *w* awww Liss tus historias siempre son fascinantes ^-^ 
    un pd. ke nada ke ver =P.... oye oyee!! en tu reproductor viene una cancion ke se llama "falling up" de kien es?? si me podrias decir ^-^

    ResponderEliminar

Deja que fluya...