Anatema ¡NOVEDADES!



Hoy estuve meditando un par de cosas y conste, antes de publicar esto lo platiqué con una de las personas que me ayuda con la edición de mi escrito.
En vista de que la novela tiene para largo… Y por respeto a las personas que la siguieron desde sus inicios, publicaré el final (Los capítulos que restaban por leer). Tampoco eran muchos.
Asumo que en una eventual publicación esto podría jugarme en contra, quién sabe, de todos modos, no puedo hacerles pagar a los que han sido fieles desde un principio por algo que a todas luces es... no un capricho, pero si un deseo muy fuerte de mi corazón.
¿Quiero publicar mi novela de forma profesional?
Por supuesto, pero el proceso de edición es TAN largo que de aquí a que el manuscrito esté completo pasarán muchos meses. Entonces, publicaré lo que queda y el resto lo dejo en las manos de Dios.
Obviamente, una vez que la novela esté disponible para su venta será borrada de la web, agradecería no publicarla en otros sitios.
De ante mano, muchas gracias.
P.D: Jennifer, gracias por existir. Tienes el autocontrol del que carezco y la sabiduría que ansío poseer.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Todo sea como tu quieras y no afecte en el futuro la publicacion de ella.

    ResponderEliminar
  2. Salem Fabian13:28:00

    Gracias Liss!! espero que no afecte para nada la publicación !!! :D

    ResponderEliminar
  3. Nuestrotintero13:28:00

    Siempre tan tierna.

    ResponderEliminar
  4. no es que me queje ni mas faltaba, pero seguro? osea espero que no afecte en nada la publicación profesional de tu novela, porque esa no es la idea.. de todas formas gracias por pensar en nosotras, pero piénsalo bien

    ResponderEliminar
  5. Nuestrotintero13:33:00

    ESPEREMOS! <3

    ResponderEliminar
  6. Nuestrotintero13:34:00

    ;) Qué es lo peor que puede pasar, no tengo nada que perder. No soy nadie por ahora. :) 
    Mañana, quién sabe (H) ejeje

    ResponderEliminar
  7. Jennifer Carrillo13:36:00

    Bueno, después de todo la decisión es tuya. Sobre la posdata, la sabiduría se adquiere con el tiempo y créeme mujer para tus cortos 22 años posees mucha más de la que crees... sobre el autocontrol, ps está sobrevalorado, créeme xD
    Gracias por tus palabras, si sigues echándole aire ami ego voy a terminar en órbita. Ojalá todo salga perfecto con las novelas y logres publicarla... es cosa de tener la constancia... he visto mucha basura en las librerías, es hora de que comience a publicarse cosas que valga la pena leer. Saludos... y está chori este box de mensajes o.O

    ResponderEliminar
  8. Nuestrotintero13:44:00

    Sabes que te quiero un montón amiga.
    Ya mucho, mi box la lleva no? eaeaeaeaea

    ResponderEliminar
  9. Dyane_92113:46:00

    Dios Liss*Dyane luchando contra sus sentimientos y lo que es correcto*
    Haz lo que creas mejor, sabre esperar con paciencia, quiero leer si, pero es mas importante para mi que seas feliz con esto y que no te afecte, al final puedo intentar sobornar a Nori para saber el final.NTC
    Solo piensalo tkm, y te apoyare hasta el final ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Nuestrotintero13:52:00

    Huajajjaja, fresquita!!

    ResponderEliminar
  11. Liss!!!!!! Oooohhhh Dios!!!!!! Saber el final de Anatema!!!! Como ya lo hablamos hace horas estuve desconectada del tontero por casi un año.... Con Anatema me propuce ponerme al dia lo mas pronto posible.... la verdad leia las actualizaciones y los capitulos anteriores.... y no logre me quedaron unos cuantos por leer.... asi que no puedo decir que la conoeria wn su totalidad..... Es tu decision..... Yo esperare todo el tiempo que sea necesario..... leere completamente a Anatema este Blog.... O como libro pudiendo tocar el papel donde estara impreso el sueño, la pasion, la imaginacion..... de una gran escritora a la cual tengo el gran honor decpoder llamarla amiga..... respetare tu desicion.....

    ResponderEliminar
  12. mary_roxy200014:08:00

     
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (Annabel Lee loca histerica gritando y corriendo por todo el cuarto) QUE NOCITIÓN!!! maldita sea hasta dislexia me dió!!! wao!! es genial Liss!!! de todos modos ya sabes que habemos fans histericas y enfermas que aunque tengamos el libro en fisico es genial que lo hayamos leído.... lo digo por mi... yo no soy de una sola leída y lo sabes... pero que genial noticia estas dando!!! en serio!!

    ResponderEliminar
  13. estoyyy....mmmmmmmmm...como q digiriendo la noticia...acepte la espera una vez xq simplemente me enamore de la historia, de cada personaje...asi sera lo q tu decidas...

    ResponderEliminar
  14. o_O Error de dedo quise escribir TINTERO.....

    ResponderEliminar
  15. :O Liss, es un gesto hermoso el permitirnos saber mas de esta obra que es Anatema..*-*
    muchas gracias, :D

    ResponderEliminar
  16. Uyyy!! Qe bueno!!
    Una pena que no pude leer la historia desde el principio :s y tengo que admitir que me siento MUY tentada a leer el final..
    siempre, lo que tarda en llegar, es muuuuy bueno!! Se hace rogar! jajajajaja
    Vas a ver que todo va a ir de 10!! :)
    Y me sumo a la muchacha que más arriba que dijo que no es de las que leen las cosas una sola vez :) Seguro termine leyendo el final, pero voy a esperar ansiosa el libro fisico, para leerlo entero y disfrutar del maravilloso final que seguramente has escrito :)

    ResponderEliminar
  17. Pau Lopez17:42:00

    wwwwwwwuuuaaaaaaaaa, MORIREEEEEE..!!!! jajajajjaa que alegria enormeee.!!!! yaaaa me pongo a leer los cap q publicaste, me alegro mucho de la desicion Liss y espero que salga todo como lo planeaste y mucho mejor todaviaa..!!!
    Besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  18. Leticia L.17:56:00

    O.O asi me quedé después de leerlo, realmente un GRACIAS con todas las letras, debe ser una decisión difícil pra vos pero tené por seguro que a las que leemos Anatema y para mi en particular es un gran regalo, me encanta Anatema, me diste una visón diferente de los vampiros jajaja.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. belu_juanes18:52:00

    Gracias Liss por darnos la oportunidad de termianr de leerlo!!!! igual lo que tu decidieras estaba bien para mi!!! ya me lei el capii estaba super ansiosa por leerlo por que esta novela me re gusta!! sabes que te deceo lo mejor y que tengass muchas suerteee y exitoss con esta novela...!!! beso grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Najare_1411:41:00

    wwwooowww por dios t lo agradesco musho de verdad
    de verdad amaria q isieras eso
    pero as lo q para ti sea mejor, aunq no publikes n este momento t seguire esperando i apoiando n tus demas proiiectos, amo la novela la adoro i espero kn ansias mas pero puedo forzar mi paciencia para agunatar a q se publike tu novela q cuando lo haga la compare al instante, no se q decir mas q gracias si publocas de corazon i sino tmb eres genial el proceso es largo pero sera muii gratificante i t apoiiare sea la desicion q tomes muuuak

    ResponderEliminar
  21. Mariros9017:00:00

    deseaba mucho leer esta novela, gracias por publicarla en esta web

    ResponderEliminar

Deja que fluya...