¡Feliz Cumpleaños!

Siento si lo hice en el último minuto, pero en mi país siguen siendo 17 de Octubre, ya saben que soy ave nocturna y en el día no hay tiempo.
Quiero saludar a Estefania, para quienes no lo sepan ella se apoda "Mistiks".
Para quienes no lo saben, ella es la responsable de que el foro funcione de la forma en que lo hace, sin mencionar que me ayuda con Twitter, Facebook y demás.
¡Loquilla, muchas gracias por tu entrega, te mereces todas las Bendiciones del mundo, eres un sol de persona!





—¿Vas a pedir un deseo? —Estefanía dudó, no por falta de codicia, sino por miedo a lo que él pudiera responder, era después de todo, Nathan de quien estábamos hablando, no podía simplemente ir y soltar un deseo al azar. ¿Qué sucedía de si hacía realidad?
Recordó el caso de Mica y tembló...
«Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad»
—Tic tac, tic tac. El tiempo corre y yo me aburro.
—Quiero un beso —Él arqueó sus cejas.
—¿Sólo eso?—bufó negando— ¿Qué pasó con el «vivir por siempre»?
—La inmortalidad no me queda.
—No me digas —No pensaba hacerlo.
—Entonces...—meditó, llevando su mano a la parte inferior de su barbilla, como si analizara una cuestión de vida o muerte.
—Date prisa —le apuró con un poco de osadía— Tengo que irme.
Wao, eres molesta.
—Me están esperando —se defendió ella.
—Ni siquiera en tus sueños puedes tomarte un descanso.
—Claro, lo dice el que no tiene que lidiar con un jefe abusivo.Nate soltó una risa fresca y a Estefanía se le revolvió el estómago, ahora entendía un poco más a Mica, no la defendía, pero el tipo tenía lo suyo.
—¿Lo dudabas?
—Creí que no leerías mi mente.
—¿Cuando dije yo eso?
Ella dudó.
—Es mi cumpleaños.
—¿Qué hay con eso?
—¿No se supone que deberías tratarme bien?
—Cariño, creo que te equivocaste de personaje — Y ella comenzaba a creerlo también, de haberlo sabido hubiera intentado soñar otra cosa, con otra persona... Preferentemente uno que empezara con "E".
—Date prisa que mi novio me espera — insistió malhumorada.
—Infiel, me gusta.
Ella iba a responder, pero para ese entonces él había tomado su boca y era difícil responder con la lengua de Nathan ahí adentro...De hecho, fue difícil hablar por un largo, largo tiempo.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Pandora19:58:00

    WAAAAAAAAAAAAA feliz cumple bonita!!!! que cumplas muchos mas!!!!! que se te cumplan los deseos 1313 muajajá

    cariños!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. Ahii gatita sera malaaa! con Nathan ve quien ve la gatita y lo que araña... Liss que lindo detalle d tu parte.. me gusto, ahi es donde uno dice corto pero sustancioso

    ResponderEliminar
  3. jajaja feliz cumpleaños Mistiks!!! estuvo bueno el regalo de Liss xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tbm quiero eso, pero con mi Sebas, xq nathan es malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............Felicidades Estefania, que sean muchos años mas y miles de bendiciones para ti =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:38:00

    Feliz cumple niña que lo pases super bien aunque te envidio de forma sana estuviste con Nathan ¬¬ XDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Feliz kumple, espero ke lo haya pasado genial...

    Me encanto tu regalo. yo kiero uno asi!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Que lo hayas pasado muy lindo =) y gracias por cuidar del foro.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleañoss atrasadoo je!! que la hayas pasado genial y que se te hayan cumplidoo todos tus deceoss lo mejor de lo mejorr para voss besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños! Lo se atrasado xD

    ResponderEliminar

Deja que fluya...