Novedades

Hola hermosas, ¿Qué tal?, de todo corazón espero que muy bien. Me gustaría que pudiésemos celebrar cumpleaños, como hacen otros sitios, pero lo cierto es que no recuerdo bien la fecha en la que si inició este proyecto, si sumamos y restamos, probablemente serían como dos años o algo así, partimos en otro sitio (jimdo), luego blog privado, después lo abrimos... Y en fin. ahorita sólo queda dar gracias porque hemos ido de alegría en alegría, no sin altibajos, por supuesto, salud, trabajo y estudios, muchas veces hacen que sea difícil actualizar, e incluso la falta de ánimos o inspiración. De todas formas, ustedes están siempre ahí, y aunque no estuvieran, es rico tener un rincón para dejar salir el nido de ideas que hace mella en nuestros cerebros.
En fin, les traigo DOS GRANDES NOTICIAS.
Hace un par de horas, revisando el correo, me llegó una sugerencia, que siendo honesta, jamás había contemplado, por eso doy gracias a ustedes, hay cosas que por mucho que uno intente superarse, escapan de nuestras cabezas, el caso es que lleve dicha sugerencia a cabo... Y ha resultado ser un éxito, según me han comentado un par de personas que decidieron probar y ver que tal... Es por eso que a partir de hoy...
¡¡El tintero está disponible en dispositivos móviles!!
Activé una opción que nos daba blogger, y resultó fenomenal, al usar un formato tan rebuscado con slide (es donde se muestran las imágenes de nuestras novelas en movimiento) y tantas otras aplicaciones, los celulares terminaban deformando nuestra plantilla. Sin embargo, eso ya no debería ser un problema, por supuesto siempre hay excepciones dependiendo del móvil que usen, pero en su mayoría debería verse así: 

La otra noticia, que no es menor, pero supongo que ya se ha enterado la mayoría de ustedes, es que hace aproximadamente una semana que contamos con foro.
Ustedes se preguntarán qué es un foro y quizás muchos otros ya lo sepan. Un foro en resumidas palabras es un lugar de debate y opinión. En vista de que por facebook se han iniciado tantas polémicas «Yo soy team Sofie» «¡Yo prefiero a Elizabeth!» «Anton es el mejor», «Olvida a Paolo y quédate con Gio»,«Sebastián, desgraciado», e incluso en el propio blog ha quedado bastante claro la postura de muchas de ustedes, pues Andrea, una lectora de nuestro sitio, y acérrima comentarista, ayudó con su creación.
En dicho sitio ustedes podrán ante todo inscribirse, poner sus datos e información básica, para distinguirse una de la otra. Existe temas de discusión, hay espacio para la creación de team, fanArt, incluso recomendación de temas musicales para las historias.
Podrán presentarse una a una y conocer a otras usuarias de Nuestro Tintero.
Hasta la fecha ya llevamos 93 usuarios inscritos, sobra decir que es una alegría, con apenas una semana notar tanto interés es más que dicha... Es desconcierto.
Insisto, esto es para que ustedes (lectoras), tengan su punto de encuentro, el tintero nace de un deseo personal de Cel y yo, por liberar aquello que se enfrascaba en nuestras cabezas, comenzar con personajes propios, liberarnos de la dependencia que generaban fic, y sobre todo.. Recuperar esa pasión perdida, cosa absolutamente lograda hasta la fecha, por si quedan dudas... ¡Pregúntenle a Celia por Derek! ahahahhaa, aclaro el punto, dejo con ustedes la dirección de nuestro foro:
http://nuestrotintero.mejorforo.net/
Aunque de todas formas, el botón de acceso directo se encuentra en un rincón del blog, justo sobre los fanArt.
 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. me parece super bien la idea del tintero en el movil ya que como sabes jeje casi no me conecto a pc por falta de tiempo, asi podemos seguir mucho mejor nuestras historias favoritas..no se te escapa una verdad??

    ResponderEliminar
  2. Nice!

    Felicidades por los avances que han hecho chicas!
    Sus historias lo merecen y son muy buenas noticias para las tinteras, tintoreras o como sea que haya quedado XD.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:13:00

    En movil *0*!

    Ahora podre leer feliz desde el celular de mi hermano xD! Realmente es una buena idea :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa chicas!!!! yo habia leidoo lo del forooo yy me voy a ir a registrarr para poder conocer a todoss y poder charlarr y debatirrr que emocionn me encantannn estass cosass...!!!! el blog es fantastico las felicitoo a las dos y sus historias son espectaculares todas son super originaless...y miern que nunca habia leido historias sobre una relacion de tress y ahora me hice comoo una adictaa a esas historiassss jeee...besos para las dosss...adioss!!!

    ResponderEliminar

Deja que fluya...