Aclaración IMPORTANTE

Hola chicas, esto no es una historia, aunque quizás pareciera, la verdad es que no logramos entender como ha llegado a tanto.
Escribimos esto, no como una contestación OFENSIVA, por favor golpéanos si alguna vez caemos en incitaciones por medio de redes sociales, simplemente queremos dejar claro aquello que se ha utilizado para ofender a este querido espacio y a Liss...
Hola, sí, ahora habla Liss. No voy a intentar defenderme porque eso significaría que me tomo en serio lo que han escrito, y no es así. Me incomoda que lectores del tintero se vean involucrados en esto. No es mi estilo ir y responder mal por mal, ganas no me faltan, pero me considero un poquitín más madura que eso, mi hermana de 12 años está acostumbrada a responder cosas en facebook, considero que ya pasé por eso, incluso cuando a esa edad Facebook apenas y existía.
Cel otra vez
Contario a lo que se pueda pensar esto ni siquiera es por algo que nosotras hayamos iniciado o incitado. Les explicamos fácil, porque gastar más espacio seria innecesario: dos personas del fandom publicaron una parodia que después especificaron era sobre Inevitable. Señalo que ni Liss ni yo nos enteramos de esto hasta que algunas personas nos comunicaron que se había publicado.
En lo personal considero de muy mal gusto dicho escrito sobre una historia que para mí significa tanto, y sí, cualquiera esta en su derecho de escribir lo que se le antoje, y en el humor que quiera (sea bueno, o ...) pero igual se puede elegir un fic para hacer parodia de alguien que entienda lo retorcido o derecho que haya en tu cabeza.
Y les juro que yo de la persona que escribió la parodia no quiero ni entiendo nada de su cabeza.

En un principio, decidimos no comentar nada sobre esta parodia porque creímos que era algo pasajero, (si algunas personas decidieron comentar: !Hola, se llama libertad de expresión!)
El problema viene cuando hay un intercambio de MP entre Liss y una de estas personas, la cual creo que no entiende el término MP (mensaje privado), pues, después se lo pasa a su compañera y ésta desahoga su ¿estrés? tergiversando todo. 

Les dejamos las mensajes -sólo porque se valieron de ellos para difamar-. Intentamos ser lo más objetivas y honestas posibles. Finalmente, son ustedes quienes juzgan.

Acoso? Estás tú hablando en serio? Osea, si alguien más lo hubiera dicho, alguien que no nos conoció jamás, vale, las cosas se agrandan de boca o en boca, pero, tú estás hablando en serio sobre esa tontería del acoso? Me recuerdas Liss, ¿Mili? La chica con la que alguna vez tuviste algo muy parecido a amistad, ¿O Jeanine? ¿si leiste la parodia? No creo que sepas que es Edwina Cullen o Chiliwilas, porque no somos tan populares como para que debas saberlo, pero ¡Dios! Decir que hicimos una pagina para acosarlas, especialmente para ello. 
Pff, es la millonesima vez que me decepcionas y otra vez no estas haciendolo de frente, estás corriendo la voz de que somos unas acosadoras, cuando sabes perfecto porque nos conociste que eso no es cierto, sabes que sólo jugabamos como siempre hacemos y como hemos hecho siempre y como seguiremos haciendolo, si vas a denunciar nuestro pequeño grupo de amigas (Porque eso es Chiliwilas) Avisame por favor, sólo para no recibir otra puñalada de tu parte =) Bueno de todas maneras me reí mucho, me llamaron acosadora, hipócrita, wila (Qué mierda es eso? ajajajaj) envidiosa, y bla bla, muchas cosas lindas. Como sea, sólo quería hacerte saber que tienes mi permiso para hacerme mala fama siempre que quieras, Ya qué ¿No?

Y esta fue la respuesta de Liss:
Mira en buena, no me metas en lios, yo estoy fuera de FF, me enteré apenas anoche. Aparte, que onda tú ¿Desilusionarte? ¿Yo a ti? Te abrí las puertas de mi casa, me banqué toda tu historia adolescente, y a diferencia de ti, no saco los trapos sucios. Nunca me verás publicando nada q tenga q ver contigo, claro, eso no se aplica a ti x dios. Tengo lectoras wn, no necesito hablar mal de ti, cuando te rebajas tu misma publicando cosas de mi perra o el fic de Jazzy, ni siquiera eres tema en mis pláticas, sólo sé de ti, porque hablas de mi mascota o de Jazzy, antes no me caian mal, sentía casi culpa x no tratarlas como deseaban, ahora... bueno, no sabría decirte. Hablas mal de una pagina que cree con la mejor intención, y te consta, tenía fé en ti, publiqué tu fic en mi perfil estando en FF, para que mis lectores lo leyesen, pero no... Simplemente, vive tu vida y deja de vivir, ¿es tan difícil? Espera, ni siquiera respondas, tu sitio en face está repleto de un humor obsceno, no se meten con Jazzy o con con barbarita... 
Mancillaste la imagen que tenia de ti,independiente de si me gustaba como eras o no, separo las cosas, me gustaba tu escritura, pero eso que haces ahora, difícilmente puede llamarse así. Nuevamente, no estoy hablando mal de ti. Si fuera otra persona publicaba tu link en mi muro, en twitter, en face y hasta en el blog de fanfic, pero nuevamente, no necesito hablar mal de ti... Tus propias lectoras lo hacen.


El tintero no es un sitio para calentar, (igual, que adore nuestra imaginación y la forma de crear tipos deseables es muy diferente), es simplemente nuestro espacio, el lugar donde nos reflejamos, donde depositamos nuestros sueños, porque sí chicas, el que sueñe con publicar un libro no me vuelve creída o altiva, simplemente me hace humana...

¿A poco no escribe lindo Cel?, si hasta me dan ganas de pedirle un autógrafo. xD
En fin, no me siento capaz de añadir mucho más, mi soulmate ya lo ha dicho todo. Seh, porque fuimos las primeras en emplear ese término y al que no le guste que lo seamos, pues puede ir y… Leer la Biblia. (Cel: ¿puedo añadir que existen muchos tipos de amor y que es pobre la gente que considera que todo lo que quiero tengo que jod..?, ok no)
Supongo que puedes… Bueno, volviendo al tema xD…
Pido a  nuestras lectoras que no pierdan su tiempo –es valioso chicas-, en comentar esa web, si le dieron follow, pues se quita y ya… Si Cel y yo, que somos las implicadas, no hemos comentado, considero que no tienen necesidad de ir y abogar por nosotras. Está claro que la posición de ciertas personas es clara, y les invito a NO quebrarse los sesos, mal que mal… ¿Se pueden acaso esperar peras del olmo?
PARA TERMINAR:
Para la persona que habló sobre EL TINTERO y la forma en que Liss trata a sus lectoras, (que por supuesto alguien con dos dedos en frente y que haya hablado con ella lo sabrá) No existen tus lectoras o nuestras lectoras. Después de ver tu forma de hablar de las personas, como si fueran de tu propiedad o de la nuestra, simplemente hay lectores (cof cof son mente y opiniones propia) que serán bienvenidos siempre a leer en nuestro tintero…


¡Paz y amor para todos!
Bye.

Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. Me quito el sombrero ante uds!
    Por cosas como esta veo la madurez que tienen
    Saludos Chicas!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dicen.
    Creo que es justo que se sepa que las unicas aca que comenzaron esta payasada son ellas y la verdad no tiene sentido seguirle dando vuelta al asunto.
    Creo que todas estamos felices aca, nadie esta obligado a estarlo y si hay una razon para que hayan tantas chicas aca es por la calidad de los escritos.
    Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorar a esas chicas que la verdad, ¿que pueden hacer mas que tomar cosas que han salido de la imaginacion de grandes personas y convertirlo en una burla?
    Las que les guste eso pues se respeta y las que prefieren leer calidad estan invitadas aca! XD
    que la verdad se la pasa en grande y se goza!
    saludos beias

    ResponderEliminar
  3. Muy deacuerdo con lo que dijeron!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo!!
    todo lo cambiaron para que ponerse
    de victimas, personalmente yo publique
    algunas cosas en el grupo para que
    no les dijeran nada a.. esas* pero creo
    que la molestia del momento gano :/
    Ustedse disfruten de su talento & explotenlo..
    que les valga lo demas!!!

    SALUDS :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo soy nueva así que, solo diré que es respetable que puedan aclarar las cosas de esta manera. Espero que no se arme una guerra innecesaria y me gusta la forma en la como se expresan ante el lector. tienen mi apoyo. y aunque les tiren barro el barro se quita fácilmente. nada puede ensuciar algo que se ha hecho limpiamente.

    ResponderEliminar
  6. Aplausos para Cel y Liss, aquí se nota la clase y la madurez que tienen y de la que carecen otras... cof cof
    Y lo de calentar al personal en realidad me ha parecido muy gracioso, si se han tomado la molestia de leer, que no se yo... al parecer necesitan alguna que otra clase de comprensión lectora por que si solo son capaces de ver a los tios buenos pues mal van...

    Y bueno si hasta molestia se toman de hacer una parodia, algo habrá por ahí... envidia tal vez¿? jaja

    En fin... el karma ya hará su trabajo wajaja

    ResponderEliminar
  7. Saben que? Las amooooo (K)

    ResponderEliminar
  8. Cuando leo El Tintero, en serio que me siento parte de el, y sólo leo, no escribo, ya quisiera yo hacerlo y acompañarlas en esa travesía! Pero a letras necias, ojos ciegos! Me encantan lo que escriben... Me han hecho pasar momentos maravillosos! Gracias Lis y Cel.

    ResponderEliminar
  9. akane7913:30:00

    Lo unico que puedo decir es Felicidades!!!y muchisimas gracias por sus grandes historias....en verdad las disfruto mucho...=)

    ResponderEliminar
  10. Asi o con más estilo, creo que es una inmadurez de parte de esas "chicas" pero bueno hay de todo en este mundo, solo hay que tratar de no darles bola, la verdad enoja y obvio sentimos impulsos para ir y hacerles frente, pero chicas no valen la pena, no valen ni siquiera un me gusta madrear y luego la pagina dejo de gustarme, simplemente son personas vacias, tratando de vivir atraves de la vida de los demas... tanto Cel y Liss merecen mucho mas que ir a pegarles una madreada, al fin y al cabo con todo lo que armen esas chicas no les quitaran su talento y lo maravilloso de todo lo que hacen, porque todo eso se logra con esfuerzo y dedicacion y obvio con mucho amor por lo que se hace, y estos son los resultados, en los cuales nosotras nos vemos privilegiadas al poder leerlas *.*... en fin las palabras sobran...

    Son geniales chicas *.*

    ResponderEliminar
  11. LISS Y CEL, UN MEGA APLAUSO PARA USTEDES!!! SON DE LO MEJOR, HONESTAS, SINCERAS, HUMILDES Y CON UN GRAN INTELECTO. USTEDES NO DE DESENFOQUEN Y SIGAN EN LO DE USTEDES, EN LO Q SON BUENAS AUNQUE LA GENTE DIGA LO CONTRARIO. SUS HISTORIAS SON FASCINANTES, ENCANTADORAS, SON EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER Y AL Q NO LES GUSTE Q NO LO LEAN. SUERTE Y MUCHO ÉXITO PARA AMBAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Mejor dicho imposible! Mis respetos y apoyo tienen chicas! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad, sea un sitio para "calentar" o no, eso depende de las que leen... Si no les gusta, pues que no entren y ya... verdaderamente que hay personas que no saben hacerse notar sino hablando mal de otros... No sé qué tienen contra ustedes y al cabo que ellas me importan un rábano XDD
    igual yo estaré aquí, si??
    besos!! =)

    ResponderEliminar
  14. holaa Liss y Cel...la verdad es que la aplaudo y me saco el sombrero antee ustedesss lo que escribieron fue super honesto y respetuoso ahi se da cuenta de la madurez de ustedes y la verdad que hay personas que parece que no tiene otra cosa que hacer que escribir cosas de mal gustooo chicas no hagan casoo cuentann con mi apoyoo yo creo que esta es una pagina espectacular y que las historias que escriben son fantasticasss...siempre nos vamos a encontrar con personas envidiosas o que dicen cosas de mal gustooo...pero no le hagan caso ...besos para ambas...cuidesennn lo mejor de lo mejorr para las doss..!!! adios!!!

    ResponderEliminar
  15. Recordar, tiene que haber de todo en este mundo, si no nos critican o se menten con nosotras, no tenemos ese pequeño subidon de adrenalina.
    ¿no os apetece de vez en cuando explotar?
    Pues para eso existen estas personas, para pinchar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ustedes implemente son geniales
    escriben no solo para "calentar" (aklgo q tmb aiiuda nuestras retorcidas mentes XD)su modo de escribir y expresare son geniales d vvd, cada ves q leo algo d ustedes m emociono, escriben cosas tan... dios komo deskribirlo inteligentes, sarcastikas, exactas.. en definitiva no soomos d la propiedad d nada, somo lectores, pero komo tales nss gusta leer beunas cosas de calidad i sus escritos lo son!!! muuuak

    ResponderEliminar
  17. Una de las formas de aprender del ser humano es a través de la lectura,nos enriquece en muchos sentidos, no todo lo que leemos nos tiene que gustar, pero, se aprende algo de todas manera. al igual que cuando oímos o leemos comentarios de lo que decimos, no siempre son agradables. pero CHICAS ustedes tienen un don el cual le causan envidia a mucha gente y no pueden evitar su pesar, lo importante es aprender a desechar lo malo y enriquecerse solo con lo bueno, y de eso ustedes tienen mucho. felicidades.

    ResponderEliminar
  18. No se quienes sean las otras chicas, pero lo que veo es simplemente envidia, los relatos de liss y cel, son fantasticos, much@s los seguimos, y hay calidad, hay que darle importancia a quien la tiene, o como dicen, tomar las palabras de quien vienen.

    ResponderEliminar
  19. hola!
    es horrible a donde ha llegado todo esto... la verdad me pone muy triste...
    no entiendo como las personas no pueden respetar!
    yo escribo y aunk mis historias no son muy populares, creo k me pondria muy triste k alguien se burlara en mala onda de alguna de mis historias k con tanto amor escribi...
    no te sientas mal Jazzy, cuentas con todo mi apoyo!! eres una gran escritora y estoy segura k un dia publicaras un libro...
    creo k esas chicas... son unas groseras, dejando de lado la inmadurez y todo, eso se llama ser grosera... no puedes ir por la vida haciendo eso... esta bien k cada uno tenga una opinion de cada fic k lee... pero ellas tambien se han metido con las autoras, y ahi si ya hay problema...
    por favor no se sientan mal... personas asi existen y existiran siempre.. creo k eso ya lo saben...
    mucho animo chicas!
    att. Bella-Bere

    ResponderEliminar
  20. Acaba de llegar al Touché del asunto... No son TUS LECTORAS, o MIS LECTORAS, son simplemente personas que deciden que leer y Hello!, ¿Qué te importa si aquí hay fanfictions que están para "mojarse"? ¿te influye? ¿te da envidia? Ya sé! Intentas superarte y no te da, por cierto que hayan chicas que lean Lemmon no te hace pervertida o algo así, después de todo de santa la gente no tiene nada, me causa gracia que señalen eso de esta web cuando esto no es "sexo" por "sexo" todo tiene trama de por medio, la gente es enferma, en serio... da miedo... Me da igual que se hayan decepcionado entre una y otra, lo que me molesta es que creen rivalidad entre personas como "tomando bandos" de un asunto que no tiene nada que ver Hello! Los lectores pueden leer a quien quieran, dejense de joder intentando bajar a personas para escalar ustedes, eso no se hace y apoyo el punto de vista declarado por el tintero :) chicas, fuerza y no se preocupen, siempre hay gente ociosa que lo único que busca es joder a la gente que es querida y le va bien :) Besitos
    Manne Van Necker

    ResponderEliminar
  21. en definitiva, ni siquiera tengo que decir algo o reafirmar ni nada... }Bien Cel y Liss :D

    ResponderEliminar
  22. Y si chicas!!uds dan para mass!!tienen una imaginacion y un talento increible y creo q varias de nosotras matariamos por tener algo de eso..lo de la pagina y eso no es mas q envidia de unos pobres gatos q no tienen una vida propia en que preocuparse asi q no les hagan caso..sigan escribiendo porque de verdad talento les sobra y aca todos los q leemos y agradecemos cada historia y cada nuevo capitulo las vamos a estar apoyando...las queremos chicass!!!

    ResponderEliminar
  23. me uno a la moción de todas, me parece la manera mas diplomática de responder a un problema que ya parecía de pasillo, francamente a palabras necias oídos sordos y ustedes han mostrado con elegancia y categoría y ante todo respeto como es que no se cae en incitaciones absurdas,
    las felicito de verdad, y adelante que demuestren que ustedes no necesitan escribir cosas absurdas para para llamar la atención de la gente (francamente eso se me hace tan de niño pequeño... y pues nada adelante, sigan haciendo lo que tanto les gusta... que yo seguiré leyéndolas (como tanto me gusta xD)
    un abrazo enorme =)

    ResponderEliminar
  24. chicas alegrense!!! no saben que la parodia es el mejor alago?? eso quiere decir que son lo suficientemente importantes en este micro universo que incluso se toman el tiempo de hacer una obra!? como diría la Argandoña: " es mejor que hablen mal de mí, a que no hablen" jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. genial chicas!! las adoro!! no comenté ni comentaré nada más sobre el tema!!! bsos y las adoro a las dos!!!

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente chicas.... las alabo, para que seguir con eso y si no traera nada bueno ^^ bien hecho Cel y Liss =D

    ResponderEliminar
  27. No entiendo como pueden tomarse una estupidez tan en serio, y mucho menos entiendo como es que les da la cara para ponerse en en el papel de víctimas en algo que sencillamente no tiene sentido alguno. Vamos, es internet.

    ResponderEliminar
  28. Muchachas divinas, ha estas descerebradas que las jodan y se vayan a freir esparragos, ustedes son escritoras sensacionales y cualquiera que diga lo contrario es porque esta loco de atar, nosotros solo podemos decirles GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!! por el tiempo y la dedicacion que le ponen a sus magnificas historias........Besos, abrazos y Bendiciones para Ustedes =)

    ResponderEliminar
  29. Hola Liss y Cel... bueno iop no sabia nada de este asunto... pero bueno supongo que es como ustedes dicen hay que pasar la pagina y no caer en esos jueguitos de provocacion... si hablan, bueno pues que sigan hablando, lo importante es que nosotros, (y si, digo nosotros porque por lo general somos las lectoras las que respondemos)no caigamos en esos dimes y diretes...!! ADELANTE con el tintero chicas y si a alguien no le gusta como es Liss o como es Cel, simplemente que deje de visitar el tintero y listo...!! por lo pronto creo que ustedes han actuado genial al no seguir respondiendo las tonterias que dicn...!!
    Bueno chicas un fuerte abrzo y un beso enorme... espero de todo corazon que no haya mas gente envidiosa para que no vuelvan a tener un lio como este....!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:09:00

    No entendí mucho de que iba el problema xD Sí estoy de acuerdo en que El Tintero es un espacio en donde nadie esta obligado a permanecer ni comentar [que las historias creen adicción es otra cosa jeje]
    Y yo que virtualmente conozco a Liss de hace unos 3 años ya [wow! coo pasa el tiempo] y he participado en varios de sus proyectos... [Celeste, no tengo absolutamente nada en contra tuya, solamente no te conozco, empezare a leer tus historias eso si] Ella nunca me ha tratado mal ni como objeto de su propiedad.

    ResponderEliminar
  31. WTF?! en serio pensé que ya habían superado todo este asunto... MOVE ON! (a falta de una mejor expresión).

    y cualquier otro comentario lo hago por interno =D

    ResponderEliminar
  32. ^^ No es por nada pero dejemonos de hipocresias :D aca NADIE es victima de nadie asi que dejense de ñoñerias mi hermanito de 11 es mas maduro que ustedes, y de JEan y Mili no he leido nada "ofendiendolas" nomas defendiendose... no se rebajen chicas^^ se que son para mas las leo por algo, aunque lea, ame y admire a mis chilis!=) Asi que a comportarse de su edad sale?

    ResponderEliminar
  33. lo0re Mtz21:33:00

    Chikas esto es tan simple ellas buscan popularidad y la estan consiguiendo de mala fama pero la tienen. Como dicen mis amigas aki en mi tierra a esta gente "se le da una patada en el culo y se le dice grax por participar" No le den importancia a esta gente que lo unico que buscan es causar problemas y de paso apuntarse unas cuantas entradas a sus sitios web saludos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:01:00

    Pues me parece que si fueran tan maduras como dicen, no entrarian en dimes y diretes.. pero en fin.

    ResponderEliminar
  35. Mis respetos chikas, con reacciones asi es ke se demuestra la madurez ke se tiene..toca darle poca a importancia a las kosas ke no la merecen....Saludosss

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:49:00

    Chicas un inmenso aplauso para ustedes ;D honestas, sinceras y directas
    y como me dijo una vez alguien para que gastar tu valioso tiempo en personas que no lo merecen =) saludos niñas

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18:49:00

    @Anónimo

    Las palabras de un anónimo tienen poco y mulo valor. Si no vas a dejar un nombre, mejor no emitas el comentario. Asume lo que es tuyo

    ResponderEliminar
  38. Cierto y me sumo a todas ustedes chicas, creo k no hay nada mejor k la tolerancia, el respeto y la libertad de expresión, pero a veces cuando uno se siente agredido tiene todo el derecho a defenderse, asi k les doy todo mi apoyo y considero k lo mejor es dar vuelta la pagina y seguir adelante como siempre lo hacen con altura de miras y entregándonos estas maravillosas historias k nos hacen delirar y soñar con estos hermosos pero torturados y deseados hombres jeje, y unk soy nueva en el Tintero, me gusta mucho como es, asi k mis respetos y sigan asi
    un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20:17:00

    Oh... mi señor ¬¬ No puedo creer que haya pasado todo eso, pero bueno, son cosas que pasan. Yo me encontre por casualidad y puro accidente este tintero, hace ya mucho tiempo, y desde entonces me ha cauticado fijacion, sucio secreto y lazos de sangre (miren que no tenian ni 3 capitulos publicados aun) Y ahora estoy enamorandome lentamente de los escritos de Cel. Y es injusto e inmaduro que alguien trate de meterse con ustedes. Simplemente porque lo poco que se de ustedes, es que no son ni un par de pendejas que decidieron meterse en el mundo de la escritura, son ya mujeres maduras e inteligentes, y esto de hoy demuestra una vez mas que saben como encarar las cosas. Y enserio a mi Liss ya me da pena, pero la admiro. ¿Cuantas paginas de youtube ya le cerraron? ¿Cuentas en face? Uno ve como sus diseños y creaciones son buenos hasta la madre, porque detras de eso, hay amor... osea, si te interesa tres pepinos bien verdes hacer lo que estas haciendo... acason creen que le hubiera salido la mitad de lo increíble que ella hace las cosas? Y por incomprension, o envidia, le atacan. Uno no da amor y esfuerzo en lo que le gusta para que nadie venga a meterse e interponerse... no es justo ¡Deberia haber un regla contra eso! ¡Es tan frustrante! Pero encara muy bien ya las cosas. (Esta permitido decir que creo que Liss le cago encima a la tipa con su respuesta? no? Ok, creo que muy mal ya suena xD) Pero en fin, no he hablado con cel personalmente, pero parace tan tierna.. sus palabras son hermosas. ¿Puedo pedirte yo un autografo? Debe haber una manera de dar uno "via-internet" Pero bueno, tienen razon. Uno no pierde el tiempo atacandole a una persona de quien no tienen buena impresion, porque eso significa que le prestaste la suficiente atencion. Y las personas con malas intenciones tarde o temprano terminan pagando el precio de sus acciones, o mostrando su verdadera cara... el karma xD No estoy diciendo nada contra nadie, pero vale la aclaracion "mujer precavida vale por dos" :D
    Tienen mi respeto. Y si alguien es nuevo, viendo esto, se ganaran el suyo :D
    Me gustaria terminar con un "nunca cambien" o algo por el estilo, pero ya es muy de tarjetitas de regalo del super xD no? Cuidense! :D

    Belen

    PD: Querido anonimo, si te pones a pensar, es un movimiento inteligente. Los problemas se encaran, y eso es lo que ellas hicieron. Que pasaba si dejaban pasar y de ser una niñada esto se volvia algo serio? No no, mejor cortar de raiz. Corta-mambo (mujer precavida vale por 2, insisto xD)

    ResponderEliminar

Deja que fluya...