Otra oportunidad - Capitulo 10

10

No era la primera vez que pensaba que de haber leído la carta en la escuela, hubiera revelado las fotografías muchísimo mas rápido.
Al final, dos horas después apenas y terminaba de tener frente a mi todas las tomas, miraba muchas que recordaba haber captado pero no podía distinguir una especial, una donde yo fuera el foco.
Repasé con la mirada de nuevo las imágenes en la mesa y colgando, nada, nada sobre mi en el pasillo en la escuela, en el porche o…
Ahí estaban.
Había cuatro fotografías mías, ¿Cómo no las había notado antes?
No eran lo que yo esperaba, algunas ni siquiera mostraban mi rostro por completo, era yo, pero tenía los ojos cerrados, el cabello enmarcando mi rostro o tapándolo ligeramente y mis labios entreabiertos, una de las fotografías incluso alcanzaba a captar la piel desnuda de mi hombro y el cabello esparcido sobe su cama.
El las había tomado después de que me quedara dormida esa noche.
No podía dejar de mirarlas, no podía dejar de recordar, lo bueno y lo malo y no podía dejar de pensar en que necesitaba dejarlo todo atrás.
Necesitaba una despedida

-Solo promete que si llama dirás que estoy ahí-, repetí al móvil, sin aliento
-Nina, no creo que…
-Solo promételo-, insistí mientras caminaba hacia la casa de Adam
-Lo prometo-, gruñó Lara y yo colgué la llamada, con la seguridad de que aquel gesto me costaría bastante caro pero lo pagaría.
Lo que hacía ya iba mas allá de un lento razonamiento el cual mi amiga me haría hacer.
Miré su porche, la quietud y el silencio, hacia poco había anochecido, no muy temprano pero tampoco muy tarde, el auto de su papá no estaba y aquello no podía clasificarlo como algo bueno o algo malo.
¿Acaso importaba?
El viento fresco erizó mi piel o quizás fue el nerviosismo.
Había caminado tan rápido de la escuela hasta allí, más de lo que no había caminado en semanas que apenas y tenía aire, mis pies dolían y mis manos sudaban.
Me acerqué hasta tocar su puerta, dos veces, y esperé.
Los segundos parecían horas, podía sentir cada latido de mi corazón en todo mi cuerpo.
El abrió la puerta por completo mirándome fijamente, sus ojos azules mostraban sorpresa y algo mas, ¿alivio?, ¿alegría?
-Nin-, murmuró en voz muy baja, soltando el aire retenido
Entré sin esperar invitación, el cerró la puerta de nuevo y nos quedamos en la entrada con el silencio y la expectación rodeándonos.
-Nina, yo…-, comenzó de nuevo pero yo miré alrededor captando su atención.
-¿Qué buscas?-, preguntó confuso
-¿Y tu papa?-, repliqué mientras el fruncía el ceño,
-Pasara la noche con…, va con ella un noche a la semana-, terminó
Me acerqué un poco a el mientras Adam alzaba la mano acariciando mi mejilla como si no pudiera detenerse.
-Necesito terminar con todo esto-, murmuré y un gesto de dolor apenas perceptible pasó por su rostro.
-Necesito tener un recuerdo bueno, sincero, libre, sin secretos, para dejar todo atrás-, seguí diciéndolo todo y esperando a que el comprendiera, al final el me conocía demasiado bien, tenía que entenderlo.
-Nin, no creo que…-, comenzó de nuevo antes de que yo colocara dos dedos en sus labios, la sensación me causó un estremecimiento.
-Ahora yo te necesito Adam-, terminé mientras el cerraba los ojos y tomaba la mano que aun estaba en su boca entre la suya, me miró un momento antes de aferrar nuestro agarre y caminar hacia las escaleras, llevándome con el.

Su habitación estaba justo como la recordaba la ultima vez, solo que en ocasión al entrar no sentía la opresión, el miedo, las ganas de salir corriendo, yo quería esto, era el final de semanas confusas, dolorosas y duras.
Miré la playera de Adam, y me acerqué mientras el movía nuestros dedos entrelazados, cuando tomé la orilla de la prenda con mi mano libre el se quedo muy quieto y solo respiró profundamente antes de que yo la quitara, observé las líneas de su torso, la forma de sus músculos que se marcaban solo parcialmente en su cuerpo.
Me separé un poco y llevé mis manos hacia mi propia blusa, sacándola por mi cabeza rápidamente, el me miró y sus ojos calentaron cada poro de mi piel, el corazón parecía salírseme del pecho y las lombrices habían perdido la cordura.
Lentamente se acercó de nuevo juntándonos, su piel se sentía caliente contra la mía, sus labios lentamente llegaron hasta los míos, besando suavemente y lento, muy lento.
No hablamos por que sabía, ahora, que el entendía, nadie mas podría hacerlo, pero el si.
Nuestras manos trabajaron juntas en los pantalones ajenos, batallamos con los botones y riéndonos de nerviosismo y expectación, nos besamos de nuevo deshaciéndonos de los estorbosos vaqueros ya en los tobillos al caminar.
Casi sin darme cuenta estábamos sobre su cama, aun con la ropa interior, el enmarcó mi rostro con sus manos y me besó, llevando su lengua dentro de mi boca, tentando a la mía, comencé a gemir, sin controlar los sonidos que salían de mi boca, mientras sentía su cuero presionar el mío y una de sus manos delinearlo con extrema delicadeza y lentitud.
-Te quiero-, susurró a mi oído y yo solo bebí ese sonido, no estaba preparada para las palabras pero estaba dispuesta a grabar cada una de las sensaciones.
Mis manos fueron a su cabello, los mechones rubios que tanto amaba, busqué otro beso febril, húmedo, un tanto desesperado mientras podía sentir su excitación contra mi cadera.
Me estremecí, la humedad entre mis piernas aumentaba y un pequeño latido se alojaba justo ahí, cada vez más insistente.
Recorrí su espalda con las manos hasta llegar a la orilla de su ropa interior, el se estremeció contra mi y su boca marcó un camino de besos hasta mi cuello y mucho mas abajo, besó mis pezones por sobre la tela del sostén y deseé que lo quitara, pero no lo hizo, llegó hasta mi vientre besando, jugando con mi ombligo, su lengua se divertía bailando con mi piel, haciéndome cosquillas, haciéndome sentir bonita y como una gelatina, todo al mismo tiempo.
Finalmente besó mi ropa interior haciendo que gimiera bajito su nombre, volvió a acostarse sobre su costado, a la misma altura, busqué otro beso fugaz que el dio de buena gana dejándome ir al minuto siguiente mirado cada uno de mis movimientos, me quité el sostén lentamente, primero los tirantes, luego el broche, todos seguido por sus intensos ojos azules, me recosté de nuevo sobre el colchón y esperé casi temblando, no por miedo, dudas o sensaciones nuevas, lo esperé a el, y todo lo que significaba, Adam enganchó la orilla de mi ropa interior a sus pulgares y los bajó antes de hacer lo mismo con los suyos, se alejó murmurando algo entre dientes que no pude distinguir y regresó colocándose un condón.
Me quede medio hipnotizada mirándolo mientras el se recostaba de nuevo.
Un final y un inicio.
Abrí mis piernas lentamente, y el llevó una mano acariciando con sus dedos mi humedad, espaciándola, haciéndome cerrar los ojos con las sensaciones.
Colocó un dedo dentro de mí y me acarició tan íntimamente como nadie lo había hecho, ni siquiera el, unió otro dedo, de nuevo haciéndome retorcerme y murmurar su nombre una y otra vez.
Presionó la punta de su erección contra mi y algo se desato entre nosotros, miré hacia sus ojos, mientras asentía y el entraba en mi, ambos nos tensamos, jadeamos y nos enredamos mientras nuestras caderas parecían tener vida propia.
No había nada doloroso, extraño o loco en ello.
Me sentía viva, a flor de piel, y era maravilloso.
Me sujeté a su cuerpo mientras mis caderas luchaban por alcanzar las suyas, escondí mi rostro en su cuello y grité su nombre amortiguado mientras mi mente explotaba y finalmente todo era dejado en el pasado, quedándose en el fondo, el más bello recuerdo de un nuevo comienzo.

Después de que todo se quedara quieto y silencioso de nuevo, mucho después que el hubiera jalado las sabanas sobre nosotros y yo me rindiera al cansancio y la sensación de regocijo en mi cuerpo.
Nos quedamos abrazados, sin decir nada, hasta que el sueño me venció.
Cuando me desperté, fuera estaba casi amaneciendo y dos ojos azules me miraban con una ternura nueva y a la vez vieja en ellos.
Le sonreí sin poder evitarlo y el correspondió
-Hola-, murmuró Adam y yo lo besé.
-Hola
-Tengo que irme-, dije después de unos segundos cerrando los ojos.
-Lo se-, admitió mientras nos separábamos y comenzábamos a vestirnos, odié que el solo se tuviera que poner unos pantalones deportivos.
Finalmente vestida y con mi bolso colgando del brazo lo miré en el marco de la habitación, Adam me sonrió antes de  bajar las escaleras.
Me llevó en el jeep hasta la casa de Lara, el camino fue silencioso y extrañamente pacifico.
Antes de que me despidiera, cierta incertidumbre cruzo sus ojos.
-¿Nina?-, preguntó y yo saque una de las fotografías que el había tomado.
Se la tendí mientras el la tomaba mirándome, abrí la puerta por mi propia cuenta y me detuve justo antes de salir.
-Tienes tu oportunidad, conquístame-, murmuré bajando del auto con esa palabras a modo de despedida.
Lo miré de nuevo mientras el sonreía de oreja a oreja.
-Lo haré-, dijo en voz suficientemente alta, ambos reímos casi tontamente y justo en ese momento empezamos juntos algo más.

FIN
…o tal vez solo el principio




Cel.

Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. Sin palabras!
    Vez, se lomerecía, team ADAM 4 ever.
    P.d: mínimo le metes por error en el segundo libro, ajajja ¡¡MÍNIMO!
    xD
    Lo amé loquita, lo sabes, lo sé..
    El mundo entero me resplada.
    Haces magia con las palabras ^^
    TAMDIE.
    Liss

    ResponderEliminar
  2. OMG...lindisimo queria Cel...
    la pregunta es...esto es todo? hay mas?? como sea, el chap te ha quedado monisimo...y si...ya perdonamos un pokitin a Adam...excelente!

    ResponderEliminar
  3. me encantó, super chido, Cel, estuvo lindo y que bueno que no fue tan idiota, sabemos que a veces los hombres son unos idiotas, aclaro, solo a veces.. pero me gustó muchisimo

    ResponderEliminar
  4. OMG!! que cap me encanto super .. y Adam tiene su oportunidad!! esta historia me encanto la verdad que con gusto leeria si hubiera massss!! gracias un abrazo con mucho carino y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia me voy a dormir con uan mega sonrisa en esta carota de niña bobis.... Dios Cle graciiiias que bello final del principooooo que momento tan emotivooos que aaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Adam no la cagues por favooooro me encnatoooo siiiiii siiiiiii Cle te lucisteeee lloro de alegria porque mal que bien ella lo ama y sabe qeu ese momento marca el ants y el despues gracias

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que lo termiraras así, yo quiero saber más!! ;)
    Bueno, que sepas que me gustó mucho y espero que finalmente fuese sólo un principio. Lo de las fotos fue muy lindo, yo me esperaba que se las hubiese sacado en el instituto o algo así. Bueno, supongo que ahora vendrá otro título de la saga quererte.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras
    Nos seguimos leyendo
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. chikas..... ustedes en serio q tienen un talento natural.....!!!!... pero dond estas los demas caps????... q ia los borraron.... pliss.... nooo... al menos dejenme guardarlos en mi pc!!!!???..... =mente...... graxxx.... x abernos regalado est magnifico capitulo..... estuvo genial!!!!.... graxxx cel y liss!!!!..

    ResponderEliminar
  8. awww lo ame totalmente!! fue re dulce, lo odie por unos momentos antes pero en este cap se gano de nuevo mi amor jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ohhh... que hermoso!!!!!

    no quiero que termineee... buuuu... quiero maaaassss!!! pero con las calidad de estos capitulos, quede completamente satisfecha!!! Sos una escritora increible!

    Adam se gamo mi perdon tambien, yo le doy otro oportunidad xD

    Muchas gracias Cel por esta historia, ya espero la saga... espero que alguna vez sepamos algo mas de estos dos :P

    ResponderEliminar
  10. mellanie5:42:00

    OMG!! cada dia se superan a si mismas...genial!!
    ame a adam por como se porto por como se dio cuenta y si ya lo perdonamos por ser idiota y darse cuenta un poquito tarde...
    oh espero que en la siguiente historia sepamos q paso con adamn y nina jejejeje
    saludos de mi lindo ecuador!!

    ResponderEliminar
  11. oooh excelente final!

    ResponderEliminar
  12. Espectacular, sensaciones, sensaciones, sensaciones, mi corazón tiene un sin fin... que hermoso lo que escribes! La oportunidad de enamorarla otra vez fue fantastica! Que tomare ejemplo y les contaré como me va!! xD
    Un abrazo desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  13. Awwwwww tan perfectooooooooo me encanto lo ame! Dios hasta *.* perdone a Adam tamb! jajajaja ay es que fue tan lindoooooooo *.*

    si hay continuacion no me quejo! *.* estuvo preciosaaa la historia!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermoso me encanto, que va a pasar cn Zack?? mmmmm

    oviamente no me voy a perder nada.

    Besos.!!

    ResponderEliminar
  15. hermoso, ame el final o seria el principio...
    muchas gracias por deleitarnos kon las palasbras ke krea su mente, es una diosa XD

    espero pronto poder seguir disfrutando de sus escritos...

    ResponderEliminar
  16. SIN COMENTARIOS.... Ironicamenre tengo muchos... ufff
    se lo merecian desps de ordiarlo al cmienzo se gano el hecho de ser de sun team... Hermozo.. ufff eres grandiosa escritora Cel.. xD

    ResponderEliminar
  17. simplemente perfecto!!!!.. fue realmente maravillosos el final.. lo ame por completo!!.. felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  18. muy buena historia y un buen final, gracias Cel

    ResponderEliminar
  19. :D
    Que tierno el final! Sencillo, sin mucho jaleo de despedida. Adam no dejara pasar esta oportunidad, pero debera trabajar duro en conquistar a Nina
    Excelente Cel ;)

    ResponderEliminar
  20. Waaaa T_T

    Divinoooo, pero ya es todo?, se acabo? jejejeje
    me encanto! ustds 2 son grandiosas, la historia fue genial y encantadora de principio a fin, besos!!

    ResponderEliminar
  21. OHHHH ME HA ENCANTADO DIOS KE BIEN KE ADAM TUVO SU OPORTUNIDAD.....

    ResponderEliminar
  22. Holaa excelente el final fue perfectoo ahhhhh NInaa cuando le dijo tienes tu oportunidad conquistameee yyy lo que le respondioo el fuee fantasticooo y me encanto como quedo yy esta claro que ees el principio para ambosss...y bueno cuando lo fue a bsucar a la casa y estuvieron juntossss fue super romanticoo y dulce..me re gusto esta historiaaa!!! Cel estuvo fascinante y nos estamos leyendo adioss!!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:52:00

    Sisi tienes un don para las historia, y tu que no empiezas a escribir tu libro te digo me encato y me enamore de Zack quiero no mas bien exijo una historia sobre el fecha limite mi cumple okis un saludos no digas que no leo tus historia por tu culpa no he trabajado bueo adiosito

    ResponderEliminar
  24. OMG...!! ame esta novela... sii al comienzo odie a Adam... pero despues... quien podria odiarlo..!! ashhsi es tan lindo...!! me encanto... Besos Cel eres aravillosa con la pluma..

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:35:00

    Que bello estuvo aunque no me gusto Adam al principio pero bueno por algo las cosas pasan y cambian... eres de lo mejor

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el final!!! Bueno me ha encantado toda la historia enterita!! TEAM ADAM!!! Creo que lo amo <3 haha me ha gustado lo de que la conquistara *___* ahhh pero no quería que terminara T_T

    ResponderEliminar
  27. tan tierno ese final!!!! hermosos los dos!!es la primer historia en la q no odie a la protagonista en ningún momento, nina fue una genia siempre y más al darle a él su oportunidad.
    un final simplemente perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  28. Todo en esta historia fue más que perfecto, me sacó las lágrimas de tristeza y al final una sonrisa de satisfacción por tan excelente final. Felicidades, otro gran acierto de Cel.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo17:52:00

    Es una historia muy linda aunque Adam halla sido un grandisimo idiota pero se hace querer. Nina estuvo maravillosa. El final fue muy dulce "tienes tu oportunidad, conquistame". Me he enamorado de esta historia. Pero me puso triste que se terminara... no hay continuacion? seria tan lindo leer sobre como Adam conquista a Nina.
    Cuidate,
    S.S

    ResponderEliminar
  30. Lo leí anoche de principio a fin, alex pettifer me produce cosas extrañas asi qeu imaginarme a Adam fue una tortura! La verdad es que al final, ambos aprendieron a amar verdad? Amar de verdad, espero las otras hitorias de la saga saludos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo19:30:00

    Todas la cosas que me hicieron sentir esta historia... Me hizo llorar en varias ocasiones x sentirme identificada con lo que sentía Nin cuando supo la verdad.. Y esas cosas lindas tmb :)
    una excelente historia, ojala haya una segunda parte..
    Mucha Suerte..
    Tami.

    ResponderEliminar
  32. Me encanto la historia, me hizo llorar y sentir tantas vibraciones, es simplemente hermosa.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto la historia, y ame a Adam siplemente un dios !! jajaj, coo te dije antes ME ENCANTO TU HISTORIA ;3

    ResponderEliminar
  34. Haayyyyy si, casi se me olvida ¿no vas a continuar la historia?, es que es fantástica, es muyy linda en verdad, me gustaria mucho y te agradeceria que continuaras con la historia :3

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20:32:00

    es perfecto!!! increible que talento ame esta historia wow wow y mas wow!!!! diossssss tienes que continuarla increible saludos y gracias!!!! =)

    ResponderEliminar
  36. carol.20:10:00

    me encanto, saludos :)

    ResponderEliminar
  37. Es la tercera vez que la leo y no paro de sonreir como tonta o fruncir el ceño cuando Adam se portaba mal con Nin.
    Cel tienes talento. Espero que el tercer libro este con ellos dos xD... He  de admitir que me gusta mas estos personajes que los de la segunda historia.

    ResponderEliminar
  38. MAGGIE BLAKE20:44:00

    hermosa , memuro por leer mas  :) tus hidtorias son facinantes 

    ResponderEliminar
  39. sarita_leal_1222:41:00

    Me había descargado esta historia, y de eso ya hace unos dos meses por ahí xP pero mejor tarde que nunca. Debo decir que eres una excelente escritora, la trama me gusto, en vez de ser lo típico de chica que conoce chico bla bla, hablas sobre como es una relación y que hay que trabajar por ella no solo el comienzo es importante sino también el final, de las confusiones y contrariedades, pero bueno me FASCINO! fue genial :)) te agradezco que compartas estas hermosas historias (que aunque no he leído todas, espero pronto ponerme al corriente) Muchos besos y abrazos y hasta pronto!! :DD

    ResponderEliminar

Deja que fluya...