lunes, marzo 28, 2011

Otra oportunidad - Capitulo 7

7

-¡Lara, tu hermano llegó!-, gritó la madre de mi amiga desde la planta baja, ella pegó un brinco de la cama al suelo y me miró con una enorme sonrisa que poco teníamos la dicha de observar.
-Vamos, vamos-, me apresuró ella arrastrándome hacia las escaleras, me sentía algo fuera de lugar, Zack, el hermano de Lara, era cuatro años mayor que nosotras, por lo cual aunque lo vi varias veces antes de que se fuera a la universidad, no hablamos mucho, regresaba este fin de semana para el cumpleaños de su madre. Un viaje rápido de solo tres días
Quizás no me correspondía estar aquí para el encuentro familiar pero después del chasco en la escuela, de la vergüenza y la rabia, solo quería estar en un lugar seguro donde pudiera esconderme, la casa de mi amiga había parecido perfecta.
Lara y Peter me habían llevado a mi casa, estaba sola al medio día así que sólo tomé un cambio de ropa y le dejé una nota a mamá.
Bajé las escaleras después de mi amiga la cual abrazó a un hombre alto, con el cabello rubio ceniza y los ojos verdes idénticos a los de Lara, le sonrió y despeinó su cabello alborotado antes de notarme.
Zack Dawson había cambiado desde a ultima vez que lo vi, parecía mas alto, mas adulto, mucho mas guapo también, aunque el siempre le había hecho honor al termino “el hermano bueno de mi mejor amiga”.
-Nina-, saludó sorprendiéndome un poco por que recordara siquiera mi nombre.
-Hola-, murmuré medio sonriendo, antes de fruncir el ceño a las cejas levantadas de cierta rubia.
Me uní a la cena de festejo y miré a la señora Dawson partir el pastel, al final Lara dejó a sus padres en la sala y nos sacó hasta el porche para platicar, o más bien a oír hablar a Zack sobre la experiencia universitaria.
-Suelta todos los detalles jugosos-, le pidió su hermana mientras el sonreía rodeando los ojos.
-¿Crees que estoy loco?, sería darte ideas-, argumentó haciéndome reír, el me miró cómplice.
-Mas bien no quieres admitir que era un tipo aburrido que no sale a fiestas-, le gruñó su hermana mientras el reía.
-¿Parezco aburrido?-, me preguntó juguetón y yo solo me encogí de hombros divertida.
-He aprendido a que no se puede juzgar a la gente solo por lo que puedes ver-, le dije y el asintió mirándome un poco mas atentamente.
-Siempre supe que Nina te ganaría en ser inteligente-, le bromeó a su hermana mientras mi amiga asentía totalmente de acuerdo.
Hablamos un poco más entre bromas y recuerdos mientras por un momento me olvidaba de todo lo que había pasado en las últimas semanas, por un momento mi pecho se volvía más ligero, era como estar en paz y poder bajar a guardia.
-¿Tienes novia?-, le preguntó Lara mientras el enarqueaba una ceja.
-Hasta crees que responderé a eso-, murmuró Zack
-No te estoy diciendo que me digas si te acuestas con alguien, solo si sales con alguien-, explicó su hermana haciendo que ambos nos sonrojáramos a pesar que ella siguiera tan fresca como una lechuga.
-¿Cómo la soportas?-, me preguntó el.
-Es parte de su encanto-, le respondí mientras el levantaba su puño y yo lo chocaba divertida.
A pesar de no querer irme, el cielo hacia mucho que había oscurecido.
-Ya es muy tarde-, le dije a Lara mientras ella asentía algo descontenta por que era hora de que fuera a casa, la realidad es que hacia mucho que no me reía tanto.
-¿Te llevo a tu casa?-, preguntó Zack mientras yo miraba a Lara, sí, era una cobarde pero el era atractivo y simpático y yo no me sentía bien, ellos veía solo la cáscara de Nina, lo de adentro aun seguía recluido herido e indefenso. Aun seguía queriendo a Adam y odiándose por ello.
-Perfecto, tu la llevas y yo le ayudo a mamá a recoger-, propuso mientras yo la miraba con los ojos entrecerrados.

Zack condujo la Explorer hasta mi casa, los primeros minutos fueron de un silencio más bien debido a mi timidez.
-Y bien, ¿algo que me cuentes sobre mi hermana?, algo que sirva como soborno me vendría bien-, dijo sonriendo
-Le gusta el editor del periódico de la escuela, el es un chico muy simpático y a el también le gusta-, le dije, sintiéndome un poquito chismosa, bien, se lo merecía por mandarme a solas con su hermano, además no era como si ella pudiera negarlo, cada vez Peter lograba acercase mas.
En vez de burlase Zack solo sonrió.
-Me alegro-, murmuró mientras yo sonreí igual
-También yo-, le contesté
De nuevo hubo un silencio de varios minutos.
-¿Y a ti te gusta alguien?-, preguntó mientras yo miraba por la ventana.
-Si, pero para que sea algo bueno deben de ser dos, ¿o no?-, susurré sin girarme hacia el.
-Que lastima…por el-, dijo al fin haciéndome reír.
-Un gran cumplido pero innecesario, no soy la reina de la escuela o algo así-, admití
-Y a quien diablos le importa, la verdad esta en el mundo real, después de las porristas y los equipos de debate, todos somos solo personas, y tu eres una persona bella e interesante-, replicó Zack antes de aparcar frente a mi casa
Lo miré creyendo cada una de sus palabras por un segundo, era imposible no creer a sus ojos.
-Gracias por traerme-, murmuré mientras el sonreía y me quitaba un mechón de cabello del rostro.
-Espero verte de nuevo antes de irme, tal vez podríamos hablar mas, cuando vivía aquí casi nunca lo hicimos-, explicó, pensaba en una respuesta justo antes de verlo fruncir el ceño.
-¿Quién es?-, preguntó mirando hacia mi casa.
Me giré deseando que no fuera quien yo pensaba.
Adam nos miraba a solo unos pasos de mi porche.
No contesté a la pregunta de Zack y el no insistió, bajó de la camioneta y abrió mi puerta para ayudarme a hacer lo mismo.
-Gracias-, murmuré de nuevo mientras el echaba otro vistazo hasta el chico malhumorado que nos observaba a cierta distancia.
-¿No tendrás problemas?-, pregunto y yo sonreí sin humor, no mas que los que ya había tenido.
-No, no te preocupes, estoy en casa-, le susurré antes que el asintiera y subiera a la camioneta, alejándose lentamente como si aun no estuviera completamente convencido que fuera buena idea dejarme a solas con el.
-¿Por qué no solo puedes dejarme en paz?-, murmuré cuando Adam caminó hacia mi, el negó, acercándose todavía mas, yo ya no tenía fuerzas para alejarme, ya no entendía nada.
Tomó mis brazos, sin presionar, solo para sentir el calor de sus manos a través de mi blusa.
-No quiero-, dijo en voz baja, dolida.
-Adam no se por que ahora te comportas así-, admití bajando la mirada hacia su camisa arrugada.
-¿No lo sabes?, odio mirarte tomarle fotos a ese idiota, odio mirar que otro se despida de ti, ni siquiera se quien es ese…me muero de celos, si eso era lo que querías conseguir, lo hiciste, lo hiciste-, murmuró antes de unir nuestros labios, tan rápido que solo fui conciente del movimiento hasta que su boca rozaba la mía, a pesar de sus palabras y el tono de su voz, su beso era delicado, lento, casi perfecto, mi estomago dio un vuelco, las lombrices se movieron, aun dudosas, sus manos subieron a mi rostro mientras me acariciaba la piel de mis mejillas, me di cuenta que estaba llorando pero el no desistió… y yo tampoco, pues no eran lágrimas de rabia o dolor, eran lágrimas de rendición, mi cuerpo no tenía nada que hacer cuando el suyo estaba cerca, culpen al corazón.
Me abrazó mientras yo me sostenía de sus hombros.
¿Cómo luchas contra eso?
Ni siquiera mi mente ya podía argumentar que el no me quisiera, esto era diferente, el era diferente, y eso imposibilitaba mas pensamientos.
-Te quiero Nina, te quiero-, murmuró contra mis labios, antes de volver a besarme, esta vez no correspondí el beso consciente de esas ultimas palabras, el se alejó unos segundos después, cuando por fin alcé mi ojos hacia los suyos, su mirada era vidriosa, sus ojos anegados de lagrimas sin derramar.
-¿Cómo puedes seguir mintiendo?-, susurré tragando el nudo de mi garganta
-Yo no…-, comenzó antes de que yo negara poniendo dos dedos contra sus labios, a pesar de estar casi abrazados, sentía el aire helado a mi alrededor.
-No lo digas, no vuelvas a decir que me quieres, si alguna vez nuestra amistad significó algo para ti-, terminé mientras me disponía a entrar a la casa, el me detuvo, sujetando mi mano y atrayéndome de nuevo hasta estar lo suficientemente cerca para que tomara mi rostro entre sus manos.
-Te quiero-, gruñó mientras yo sollozaba.
-Eso no fue lo que le dijiste a Daisy-, murmuré sin poder detenerme, el se quedo estático un momento y su agarre se aflojo lo suficiente como para que pudiera alejarme unos pasos.
-¿Por qué no me dijiste que tu no me querías?, no era tan difícil, no me hubiera muerto Adam, era una posibilidad que yo tenía muy presente, pero me engañaste-, le dije con las palabras saliéndome a borbotones.
-Nin…
-Al final hubiera aceptado que solo podías ser mi amigo, pero ahora he perdido hasta esa parte de ti, ¿nuestra amistad no te impido burlarte de mi de esa manera?
-¡No quería lastimarte!, eras muy importante para mi, pero jamás…jamás había pensado en ti de esa forma-, explicó el con la voz extraña.
Negué incrédula, no podía estar habando en serio.
Miré movimiento en una de las cortinas del frente de mi casa, no faltaba mucho para que mamá saliera si seguíamos con así.
-Adiós Adam-, susurré mientras me alejaba unos pasos, su mano no me detuvo y aquello me sorprendió pues una parte de mi esperaba que lo hiciera, al final solo su voz me impido dar otro paso.
-Ya no estoy mintiendo, ojala pudieras creerme-, murmuró y me costó todo lo que me quedaba dentro para continuar caminando y no girarme de nuevo.


I never want to see you unhappy
I thought you'd want the same for me

Goodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
I'm trying not to think about you
Can't you just let me be?
So long, my luckless romance
My back is turned on you
I should've known you'd bring me heartache
Almost lovers always do

Cel.

30 comentarios:

  1. hermoso!!! de verdad.. pero.. adam.. jodete!! ahora vas a sufrir... muajajaja

    no pero fuera de eso, me encanta.. me hace revolver mi estomago, como las lombrises de nin jajajaa

    besitos

    Mel

    ResponderEliminar
  2. awww volvia llorar me dio cierto sentimiento T.T y la letra final u.u ... ahora Adam comienza a comprender que una mentira puede destruir lo poco que habia conseguido :)

    ResponderEliminar
  3. Cosita hermosa...
    Sólo gracias, cielos. Nina realmente ha sacado lo mejor de cada uno, uno termina mostrando comprensión, emptaía, admirando su fuerza pese a la humillación, y por supuesto -semi- odiando a Adam, es que es tan... argggg
    Idiota, pero no malo... Ya que no actuó con malas intencions, pero... pff.
    El fin NO justifica los medios.
    Sublime loquis.
    Liss.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Adam que tarde te venistes a dar cuenta de que amas a Nina, despues de mentiras inesesarias y tanto sufrimiento vienes a declarar amor, sufri y siente algo parecido a lo que paso Nina cuando la convensistes de que no le pertenecia tu amor....

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!

    O sea sigo sintiendo empatia por Adam, es tan tonto pero tan lindo jojojo no lo puedo evitar!
    Ya era hora que Nina dijera algo! no es posible que siempre se quede callada sin decir lo que piensa, aunque con esos besos yo tambien sentiria las lombrices en mi estomago jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. tengo sentimientos raros por un lado es un jódete idiota!! y por otro que lastima por el!! ojala hubiera hecho las cosas de otra manera!!! y la hubiera querido desde el principio no?¿ pero el amor es asi no?¿
    me encanta nina!!! simplemente la mejor!!!
    me encanta esta historia es lo mas!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:04:00

    ay amo esa cancio.. mi cancion favorita..... al fin nina le escupio todo.. toma adam.. x boludo!! q bueno q sta m encanto!!!!!M.

    ResponderEliminar
  8. Awww!
    Me gustó mucho, me da pena todo lo que está pasando, pero por otro lado Adam también merece sufrir un poquito. Aún así espero que pronto se solucione todo.
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  9. OOOOOh dios, me encanta Adam!! tiene sus deectos como todos, pero es adorable y que lastima que el hermano de lara haya llegado tarde... esa Nina es una suertuda jajaja

    ResponderEliminar
  10. Uy!
    Zack llega y le dice cosas Linda a Nin... Lastima que se quede tan poquito tiempo.
    Nina enfrento a Adam y el muy loco ahora dice que la quiere :/
    Sera que Nina le creera? espero que le haga sufrir un poquito mas :)

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios... (ultimamente parece mi frase favorita por culpa de uds) pero es que no se... Adam se cago en la olla de leche (diriamos por aca) metio la pata en grande, Nina tiene nuevas oportunidades, me gusta Zack mucho, pero en el corazon no se manda cierto? que fuerte...


    pd: muero por leer sin medidas *.* xD

    ResponderEliminar
  12. mellanie8:00:00

    Wow.....esa declaracion me mato!! no se como se pudo mantener en pie pero asi se hace!! esa es la actitud ahora no va a ser tan facil creerle y como le va a creer despues de lo q le escucho..y le paso a adam lo q suele pasar en estos casos...se enamoro completa y perdidamente de su mejor amiga!! y zack ahi zack tan bello jeje a el tambien le gusta nina....sii le gusta!! ojala tenga mas participacion en la vida de nina le ayudaria mucho en verdad..
    saludos de mi lindo ecuador!!

    ResponderEliminar
  13. ay Adam... ahora que decis la verdad nadie te cree... que lindo que muera de celos, tendra que hacer muuuy buena letra para convencer a Nina de su amor por ella.
    Y Zack que onda??? jaja una siempre puede contar con el hermano guapo de su amiga ;)

    jajaja

    Exelente capi, como siempre y esprando el proximo ansiosaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Noc porke diablos lo primero que se me viene a la cabeza es "eso le pasa por calabaza"... bueno si es cierto.. quien lo mandoo.... Gran cap... ufff que pasara.. esto se pone cada vez mas interesanteee!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh Cel... sniff.. sniff.. Hoola Zack Dios est hombre sera unapiedra o un grano en el culo para Adam peor lo tiene merecido por gilipollas... tonto, pelmaso por no tener las pelotas donde se debn y decir lo que es y como es , que nos digan no duele pero por eso no nos morirmos, morimos por mentiras y por el daño que eso ocasiona.... ahora ojala sufra mucho para recuerparar el amor de Nina--- aunque la parte mensa y romanticona de mi supsira por sus notables esfuerzos... GRACIAS CEL

    ResponderEliminar
  16. ahhhh buenoo guauuu adamm porr fin dijo que la quiereeeee y admitio que esta re celosoooo peroo buenoo ahora a el le tocaa sufrirr un pocooo ...yy bueno ninaa necesita tiempo para curar sus heridass y es obvio que no va a creerlee a adam peroo buenooo el talvezz podria volver a conquistarlaa o preocuparse mas por ella y ver que pasa..aunque ella ahora no lo quiere ver nmi en figuritaa jaja...buenoo y ahora aparecio zack yo creo que le va a seguir dando muchoss celos a adam,...besotes!

    ResponderEliminar
  17. Adaaam aaah tienes que aprender a expresarte hombre! ve con todo por nina yeah!

    ResponderEliminar
  18. Semjase20:03:00

    Wooww que pasara, un punto a favor de Adam es que fue sincero, creo que el mismo esta sorprendido y confundido con sus propios sentimientos.
    y Nina que mujer tan fuerte, que barbara.

    Espero el capi, gracias Cel.

    ResponderEliminar
  19. Qué nunca la había visto así??? yo diría que nunca habia sentido que podría dejarlo o cambiarlo por otro... la sentía segura... por eso no la valoró... (mi opinion).
    Adam sufrirá, es inevitable se lo merece, pero no sé hasta donde se puede llegar si Nina sufre mucho en el camino...
    Zack se lee sexy...

    cuidate besos

    ResponderEliminar
  20. pendejo remodado...se podria enamorar de zack!!!???????

    ResponderEliminar
  21. wow lo lei y no pude parar son las 4am y se supone ke me levanto en 2 horas mas!!! pero wow!!! actualicen porfa!

    Adam no valoro a la mujer que tenia al lado y ahora se arrepiente.... saben de cierta forma eso me llega xD

    le pongo un 1000000 a esta historia

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    lloro, lloro, lloro, lloro, lloro genial Cel me super encantó espero actualizacion escribes genial, super chido

    ResponderEliminar
  23. Excelente...
    el capitulo es super esclarecedor, Adam porfin supo la verdad, Nina pudo desahogarse y decirle las cosas...
    Espero ella pueda superarlo, y kien es Zack; porke estaba enojado cuando la estaban esperando en su casa...???
    Ahora a Adam solo le le queda jugarsela y hacerle saber ke de verdad esta enamorado de Nina y kien sabe si ella lo aceptara... :P

    ResponderEliminar
  24. Awww esta divino el cap, todo lindo y emo, zack jujuju bombon, aww al fin nina pudo decirle a adam que sabia lo que no sabia que sabia, adam es un idiota adorable, y que bien que nina se animo porque eso de reprimirse no va, lindo y sentimental, y rematar con esa cancion...uff, esta super lindo, (k)

    ResponderEliminar
  25. Fuerte fuerte... hay Adam cosecha lo que sembraste....
    me encanto!!! simplemente genial!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  26. ahhhhh se lo tiene merecido el muy idiota!!! aunq me da un poco de lástima ya que no lo hizo de malo, solo de idiota!!!! quiero más!!ª!

    ResponderEliminar
  27. ahhh. q indo me super encanto Cel..!! pobre Nin... por fin lo dijo....!! Adam va a tener q hacr hasta o impsible para q elalo perdone

    ResponderEliminar
  28. Pues lo que yo decía xD Él solo es un inmaduro no es escusa para hacerle lo que le hizo a Nina, pero no estaba siendo malo, solo estaba intentando no hacerle daño a su manera, Realmente admiro a Nina, aunque no lo parece es bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:23:00

    Beauty queen of only eighteen
    She had some trouble with herself
    He was always there to help her
    She always belonged to someone else

    I drove for miles and miles
    And wound up at your door
    I've had you so many times but somehow
    I want more

    I don't mind spending everyday
    Out on your corner in the pouring rain
    Look for the girl with the broken smile
    Ask her if she wants to stay awhile
    And she will be loved
    She will be loved

    ResponderEliminar
  30. Almost Lover se adapta perfectamente a este capitulo !

    ResponderEliminar

Deja que fluya...